Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 94 - Nacional 84: seguimos ganando (3a Fecha 1a Rueda)


En la noche de ayer recibimos a Nacional, para completar la 1a Rueda 2016, en el encuentro atrasado de la 3a Fecha.

La visita llegaba con su ficha extranjera, al tiempo que Ferro Carril no pudo contar con la suya Alan Arnett, quien estará presente para la 2a Rueda.

Ferro Carril dominó el juego de punta a punta, con López como mayor anotador con 26, seguido de Guerra y Galeano con 19.

Nacional intentó la reacción, en especial en el tercer cuarto, pero los dirigidos por Jorge Castagnaro supieron controlar las acciones y cerraron el último cuarto estirando la ventaja.

Esta es la tercera victoria consecutiva, luego de un comienzo de torneo con dos derrotas, posicionándonos en la tercera ubicación en el cierre de esta 1a Rueda. Ahora vendrá la 2a Rueda donde los 4 primeros clasifican a los play-off.

La expectativa es grande para la 2a Rueda, donde contaremos con Federico (sancionado con 6 juegos), el regreso de Avellanal (lesionado) y el aporte extranjero de Arnett.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Heny Tessadri.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Estadísticas y Posiciones

A continuación les dejamos las estadísticas del juego y la tabla de posiciones de la 1a Rueda, gentileza de la Liga Salteña de Básquetbol.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.