Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Ceibal 2: comienzo a medias (1a Fecha Liguilla 2016)


Esta noche comenzó para Ferro Carril la Liguilla 2016, a medias.

A favor tuvimos la entrega, las ganas y el no darse por vencidos, pero en contra los altibajos futbolísticos. Con mejor posicionamiento en la primera parte, con mejor fútbol incluso, pasamos a un complemento donde cedimos espacio y pelota a Ceibal, para volvernos a meter en partido sobre los últimos 5 minutos. Incluso dando estas ventajas pudimos ganarlo.

El empate nos deja a tiro de Gladiador y Universitario (ambos ganaron), siendo el equipo de Barrio Artigas el próximo rival.

Esta Liguilla es larga y tenemos con qué seguir creciendo, a consolidar la actitud y potenciar el juego para que lleguen los triunfos.

El Partido

El encuentro comenzó con alto voltaje, ya que en 8 minutos ya estábamos 1 a 1.

El que pegó primero fue Ceibal, por medio de Pablo González, que remató de tiro libre y dejó sin reacción a Jonathan Vaz. Apenas corrían 6 minutos.

Ferro Carril reaccionó rápidamente y en jugada de corner apareció Juan Viera para fusilar con la cabeza a Prado. Era empate y volver a empezar.

A los 25 minutos resta del área Bruno Fiordelmondo y la pelota da en su mano, involuntariamente, lo cual fue correctamente considerado por Ferreira que dejó seguir el juego.

El partido bajó en intensidad pero de todas maneras ambos equipos tuvieron opciones de gol. Ferro Carril jugó mejor, pero sin eficacia.

Ya en la segunda mitad empezó mMejor Ceibal, aunque Ruben Ferreira tomó reiteradas decisiones incorrectas y perjudiciales a Ferro Carril, entre ellas dos penales no sancionados.

El ingreso de Quiroga por Cruz a los 14 generó peligro inmediato, porque tras un centro el “loli” cabeceó solo y nuevamente debió intervenir Prado.

A los 30 pasó a ganar Ceibal, nuevamente en jugada de pelota quieta. El envío llegó al área casi del córner y no logramos restar a tiempo.

Después del gol no se jugó prácticamente a nada, Ferro Carril no supo, no pudo y Ceibal no quiso. Lógicamente llovieron jugadores de Ceibal por todos lados, con cuanta molestia inventada se les ocurra.

Sin embargo, cuando parecía que todo se iba igual, apareció en el área Gabriel De Souza que de cabeza arrancó el grito sagrado y el alma volvió al cuerpo.

Los jugadores de Ceibal se recuperaron y poblaron el área, la suya, al tiempo que Ferro Carril mandó camiones al ataque. Nuevamente una mano en el área de Ceibal no pitada por Ferreira, pero bueno, no vale de penal.

A pesar del envión anímico y varios centros que pudieron darnos el triunfo, sólo fue empate.

Se rescata la entrega y el no bajar los brazos, lo que siempre esperamos de nuestros jugadores. Con un poco más de fútbol vendrá lo mejor!

Posiciones

Así quedaron las posiciones:



15 comentarios:

  1. Hay que arreglar la tabla. Ferro y ceibal 2 GF y 2 GC

    ResponderEliminar
  2. cansa la verdad que trato de ser lomas objetivo posible pero no puedo es jugar contra el equipo contrario y los jueces , el linea que le toco estar del lado de fcfc no cobro una sola falta para nosotros y no porque no las hubo porque la falta a viera delante de el y no la cobra no se puede creer le costo la amarilla a nuestro jugador en la otra el jugador de ceibal le arrastra el pie de apollo al loli y cobra fuera y así estaría toda la noche una barbaridad hay que filmar los partidos ,nos están cocinando a fuego lento ,las divididas no hay una sola para fcfc las manos dentro del área no nos cobran ni una por favor filmen los partidos

    ResponderEliminar
  3. Una barbaridad el arbitraje, es demasiado evidente, cada vez queda mas claro que los jueces hacen por gusto. Tambien los que designan, ponen a Ferreira que todos sabemos que esta ligado a Ceibal. Cuanto mediocre en el fútbol salteño, por dios.

    ResponderEliminar
  4. Tendencioso los arbitrajes contra ferro, ni un foul de ataque a favor, no viene de ahora esto, hay que jugar contra 14 jugadores del otro siempre, con razon salen rodeados de tanta policia, son los personajes del futbol, lamentable !!

    ResponderEliminar
  5. Pero no seas malo Ferreira, no tenes vergüenza, ni siquiera deberías aceptar arbitrar partidos a Ceibal y no sólo vas sino que además nos llenas de amarillas, no nos cobras dos penalazos y para ellos nada de tarjetas??? Pero que poco lo tuyo, y mira que lo digo en lo arbitral, no tengo ni idea como sos de persona, pero como árbitro sos muy tendencioso.-

    ResponderEliminar
  6. Miren la foto del diario Digital "SALIMOS" donde puzo la barrera Ferreira en el primer gol de ceibal. Casi al lado de VAZ un desastre este Sr.

    ResponderEliminar
  7. En la pagina digital de la revista Salimos. Hay una foto del tiro libre gol de Ceibal miren donde esta la barrera con la distancia que tomo Ferreira estan casi al lado de Vaz ja ja FERRO FERRO CARAJO

    ResponderEliminar
  8. La barrera a 15 metros mas o menos, le falto decirle al jugador de ceubal toma hacelo, me pregunto,no nos podemos quejar en algun lugar de los arbitros? Tenemos peso ? Porque nos cocinan

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto q quiere hacer Vera xq no la pasa de primera en vez de dar tantas vueltas y perder la pelota no sera mas facil encarar y patear alguna vez al arco?

    ResponderEliminar
  10. miren señores hubos momentos del partido que no parecía un cuadro de fútbol de salto con toques de pelota de primera desbordando por las puntas con llegadas al área contraria con velocidad daba gusto ver un cuadro jugar de esa manera , pero que pasa los señores antifutbol de los árbitros y sus secuases se encargan de destruir , es envidia señores ,lamentable pero cierto

    ResponderEliminar
  11. Si lamentable la actuación de los arbitros de Salto. No me cabe la menor duda que hay persecución a Ferrocarril. Y los digo porqué sigo a Ferro desde Hace mucho tiempo y esto que se dio anoche viene siendo reiterativo desde el Apertura y seguir con el Clausura y ahora continua en la liguilla. Por lo que veo ya entran a la cancha con la mentalidad de perjudicar a alguien. Lo importante sería filmar los partidos y con la pruebas en la mano hacer las denuncias correspondientes en la Liga y Colegio de Arbitros para que se tomen las medidas correspondientes. Pregunto-- si mañana pasa algo una desgracia-- como se soluciona. NO se olviden que los jugados son seres humanos y conviven 90 minutos con estos señores que también son rivales en la cancha. Debo aclarar que no soy Salteño pero si un hincha y simpatizante mas de Ferro a quien no les gustan las injusticias. Vamos Ferro siempre adelante con fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Osvaldo Gonzalez Dos Santos17/11/16, 13:49

      Hola,te respondo a ti que decís que no SOS de Salto,los 2 cables de Salto filman los partidos y tienen sus respectivos programas en el canal local,según la reglamentación de OFI, para que un vídeo sirva como prueba,debe de tener convenio con la respectiva Liga, por lo tanto cualquiera de las 2 filmaciones tienen validez para ser presentadas ante la Liga y o algunos de sus tribunales o colegio de árbitros, me parece que seria medio ridículo, ir a la Liga con un vídeo y reclamar que la barrera no estaba a la distancia reglamentaria, capaz estamos acostumbrados que la barrera siempre este casi encima del jugador que va a efectuar el tiro libre. Mi hijo es tan hincha de Ferro Carril como todos los que somos de Ferro Carril y el no vio un arbritaje tan malo como leo en casi todos los comentarios y del gol de tiro libre, me dijo que fue un golazo, como lo dijeron todos los medios escritos,radiales o televisivos. No estoy actuando como delegado en este momento porque me estoy reponiendo de una operación de columna vertebral, esa es mi opinión con todo respeto. Juan Osvaldo Gozalez Dos Santos, Delegado titular ante la Liga Salteña de Fútbol. C.I. 3.561.336-3

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta y le deseo una pronta recuperación y verlo en las canchas de juego en esa función que usted cumple en defensa de los colores de Ferro. Respecto a mi opinión no da para polémica es una opinión mas. Respecto al gol de tiro libre fue un señor gol.Yo no menciono nada al respeto. Solo digo que se nos viene perjudicando.

      Eliminar
  12. Hace dos años que digo que hay que filmar los partidos , dirán hacelo vos ,pero la verdad que no tengo los medios ni se como hacerlo pero veo todos los partidos como nos perjudican ,no te cobran penales ,agreciones,insultos,una sola dividida, nos sacan una cantidad de tarjetas y condicionan los jugadores para ese partido y los que vienen , bueno así seguiría toda la mañana y para colmo jugamos con gladiador y nos mandan a la tribuna del este jajajaja una burla y pienso que fue por sorteo porque si seria el colmo del colmo jejejeje

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.