Noticias destacadas

Top

La Sub 15 de Ferro Carril pasó a liderar el Acumulado


El pasado sábado 19 y martes 22 nuestras formativas se pusieron al día, al enfrentar a Nacional y Universitario respectivamente.

La Sub 15 goleó a Nacional, el que no accederá a la Liguilla, por 4 a 0 y luego derrotó a domicilio a Universitario 2 a 0, para pasar de largo en el Acumulado. Resta un sólo encuentro, nada más ni nada menos que ante Salto Uruguay, fijado para el lunes 28 a las 19.30 en el Luis T. Merazzi, bajo arbitraje de Pablo Almirón.

Luego de ganar categóricamente el Apertura, y un comienzo no tan bueno del Clausura, quedamos ahora a un paso de ganar el Acumulado.

En esta categoría ya se conocen los equipos liguilleros: Ferro Carril, Salto Uruguay, Universitario y Riber Plate.

En Sub 18 no hemos tenido el mismo rendimiento, con un magro Apertura y con un mejor Clausura, aún dependemos de otros resultados para acceder a la Liguilla. Ante Nacional fue empate 1 a 1 y ante Universitario derrota 2 a 1. En esta divisional hemos sufrido demasiadas expulsiones, al tiempo que los arbitrajes han sido llamativamente dispares y adversos.

Sub 15: Ferro - Nacional con insultos de River



La nota lamentable del día sábado la dieron algunos jugadores de la Sub 15 de River Plate, que se hicieron presentes en el Luis T. Merazzi y se dedicaron a insultar a los jugadores de Ferro Carril.

El ganar "de pesado" no corre más, ahora gana el que juega mejor y hace más goles. Ellos no se enteraron.

Su momentáneo liderazgo del Acumulado, que ahora pasó a ser de Ferro Carril, les debe haber nublado la razón. Algunos no saben perder, otros no saben ganar.

Sub 15: Universitario - Ferro en penumbras



El martes se jugó en cancha de Universitario, donde lamentablemente las condiciones del campo de juego fueron pésimas.

Al mal estado del piso (matas y barro) se sumó una iluminación reducida y un llamativo cambio del banco de suplentes, donde Barreto, colaboradores y suplentes terminaron sentados fuera de la cancha en el terraplen. Al parecer el cambio se debió a que el asistente se cambió de lugar porque no quería estar en la zona del barro. Cosas que pasan...

Posiciones

A continuación les dejamos las posiciones en ambas categorías, en base a lo publicado por el portal Salimos.net:

SUB 15
Clausura: River Plate 24, Ferro Carril 19, Universitario 18, Salto Uruguay 13, Progreso 12, Nacional 10, Ceibal 10, Gladiador 7, Sud América 1, Salto Nuevo 0
Acumulado: Ferro Carril 46, River Plate 45, Salto Uruguay 32, Universitario 31, Ceibal 26, Nacional 23, Progreso 18, Gladiador 15, Salto Nuevo 6, Sud América 1

SUB 18
Clausura: Gladiador 10, Salto Nuevo 8, Ceibal 8, Progreso 8, Ferro Carril 7, Nacional 6, Universitario 6, Sud América 5, River Plate 3, Salto Uruguay 2.

Acumulado: Ceibal 31, Salto Uruguay 26, Salto Nuevo 25, Gladiador 19, Nacional 18, Universitario 17, Ferro Carril 16, Progreso 14, River Plate 13, Sud América 11. Tabla Acumulada: Ferro Carril 62, River Plate 58, Salto Uruguay 58, Ceibal 57, Universitario 48, Nacional 40, Gladiador 34, Progreso 32, Salto Nuevo 31, Sud América 12


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.