Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Universitario 0: falta juego (2a Fecha 3a Rueda 2017)


Se cerró la 2a Fecha de la 3a Rueda 2017 con un nuevo empate para Ferro Carril.

La jornada se completó con los triunfos de Gladiador 3 a 1 sobre Salto Uruguay y de Nacional 2 a 1 sobre River Plate.

En base a los resultados hasta el momento hay tres líderes con 4 puntos (Gladiador, Universitario y Nacional), Ferro Carril tiene 2 puntos, River Plate una unidad y cierra Salto Uruguay sin puntos.

Mañana se conocerán los partidos de la 3a Fecha, que de mantenerse lo sorteado determinaría los siguientes cruces: Ferro Carril vs River Plate, Nacional vs Salto Uruguay y Universitario vs Gladiador.

El Partido

Ferro Carril comenzó con una buena presión alta y acorralando a Universitario. Se dio el retorno de Vera, relegando a Machado al banco de suplentes, donde estuvo también De Los Santos, tras su lesión.

A los 5 gran jugada de Confalonieri que cede para Vera y es tomado al rematar. Era penal, no se cobró.

La presión y el dominio se mantuvo varios minutos, respondiendo Universitario con rechazos largos.

Promediando la mitad del primer tiempo se emparejó el trámite, la presión cedió y Universitario comenzó a salir mejor.

Hasta el final de la primera parte el trámite fue parejo, poca claridad, con muchos cortes e imprecisión. Generamos opciones pero hemos tenido una ineficacia llamativa en estos dos encuentros, muy distante del equipo goleador de toda la temporada.

El comienzo del complemento mantuvo la tónica, con Ferro Carril intentando pero con Lairihoy solitario arriba y Confalonieri friccionado, a tal punto que acumuló su segunda amarilla y no juega la próxima fecha.

A los 13 Usuca dio ingreso a Machado por Pintos, pasando Iriarte al centro del mediocampo.

Universitario continuó proponiendo un juego de contragolpe, que hasta ese momento era más peligroso que lo generado por Ferro Carril.

A los 25 encaró Vera y lo derribaron al borde del área, generando la expulsión del defensa rojo. El remate dio en la barrera.

A partir de la expulsión el partido se abrió, aunque siendo Universitario más protagonista. A los 28 se escapó Píriz que terminó rematando potente, pero vimos una gran atajada de Carrara, que realizó tres contenciones consecutivas más que permitieron mantener el cero.

La supremacía de jugadores no se trasmitía al trámite, no generamos fútbol y parecíamos desconectados en el campo.

A los 35 ingresó De Los Santos por Albano y pasamos a línea de tres, pero a los 38 se fue expulsado Iriarte, lo que volvió a generar un cambio táctico.

En el final nuevamente Universitario estuvo cerca del gol pero sin concretarlo.

Lamentablemente no estamos generando buen fútbol, Confalonieri no logra repetir actuaciones previas y nos anunciamos en los ataques, siendo cada vez más difícil generar sorpresa.

Estamos a tiempo, quedan tres partidos y debemos preparar el siguiente rival con las bajas de Iriarte, Confalonieri y Lairihoy, en un encuentro donde se hace imperioso ganar, en particular porque hay tres equipos con cuatro puntos.

Lo positivo es que con bajos rendimientos no sufrimos derrotas, por lo que recuperando el juego nuestras posibilidades seguirán intactas.


6 comentarios:

  1. Vamos que se viene lo mas lindo, la liguilla es psicologica, hay que estar bien de la cabeza y nada mas. A muerte con vos carbonero y que se mueran los contra!

    ResponderEliminar
  2. Discrepo en parte con el apreciado comentarista que me precede: el factor psicológico existirá, pero desaparece ante la contundencia de los resultados y los consiguientes puntajes. Preocupante la imprecisión en los pases, históricamente uno de los fuertes en nuestro equipo. Por otra parte, la repetición hasta el hartazgo del pelotazo frontal para Lairihoy redujo a casi cero las posibilidades en ofensiva: las pocas que tuvimos nacieron de desbordes y aprovechamiento de algunos espacios. Llevamos 180 minutos sin convertir: demasiado para el equipo más goleador del Acumulado. Con la fe intacta vamos a la 3a fecha, pero hay aspectos que deben superarse si queremos coronar el año.
    Nos veremos el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estas bien psicologicamente no podes conseguir resultados, en fin...

      Eliminar
  3. YA NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS PARA LOGRAR LA LIGUILLA DE LOS TRES QUE ESTAN ARRIBA CON DOS YA JUGAMOS ESO ES LA PRUEBA AUN GANANDO LOS NUEVE PUNTOS SI LOS DOS QUE YA JUGARON CON NOSOTROS EMPATAN ENTRE ELLOS Y GANAN LUEGO LOS OTROS ENCUENTROS A LO SUMO QUEDAMOS LOS TRES ARRIBA PERO SI UNO DE ELLOS GANA TODO SOLO NOS QUEDA LA FINAL QUE LA GANAMOS POR SER CAMPEONES DEL ACUMULADO
    HAY QUE PLANIFICAR MAS A MODO DE EJEMPLO EN LOS TIROS LIBRE LA MAYORIA NO SUPERAN LA BARRERA EN LOS TIROS DE ESQUINA SE TIENEN QUE GENERAR JUGADAS ENSAYADAS PARA QUEBRAR ESA RESISTENCIA CON TOQUES LATERALES O CON PARTICIPACION DE UN TERCERO NO COMO SE HACE AHORA CON CENTROS AL PRIMER PALO Y EN LA MAYORIA DE LAS VECES NADIE ESPERA EL REBOTE FUERA DEL AREA O QUE ALGUIEN ESTE EN EL SEGUNDO PALO TODOS NOS METEMOS EN LA CERCANIA DEL AREA CHICA NUNCA SE ENVIA UN DISPARO AL SEGUNDO PALO
    OTRA OPCION VALIDA PERO OLVIDADA SON LOS TIROS DE CORTA Y LARGA DISTANCIA POR LOS QUE LLEGAN DE FRENTE HACIA EL ARCO AYER SOLO SE HIZO EN UNA OPORTUNIDAD
    AYER SE VIO CLARAMENTE CUANDO NO LE PERMITEN PATEAR A UN JUGADOR DE FERRO ESTE VA AL BANCO A INCREPAR ESA DECISION Y COMO SE OFUSCA EN LA JUGADA SIGUIENTE SE TIRA CON LAS DOS PIERNAS CONTRA UN ADVERSARIO EN UNA PELOTA CONTRA LA LINEA FINAL SOBRE EL ARCO RIVAL UNA JUGADA INTRASCENDENTE QUE LE SACAN AMARILLA DONDE CLARAMENTE ERA PARA ROJA ESO ES FALTA DE CONTROL EMOCIONAL ANTE UNA DECISION DEL CUERPO TECNICO
    OTROS ASPECTOS IMPORTANTES ES QUE ALGUNOS JUGADORES PASAN MUCHOS MINUTOS DESENCHUFADOS DEL PARTIDOS Y EL SR. LAIRIHOY JUEGA MUY SOLO ARRIBA TIENE QUE LUCHAR ENTRE TRES Y HASTA MAS JUGADORES NO TENEMOS LLEGADAS POR LAS BANDAS GENERALMENTE QUIEN EJECUTA LAS FALTAS EN POSICION DE GOL ES EL MISMO JUGADOR MAS ALLA DE QUE YA SE SABE QUE NO VA A PASAR NADA Y ADEMAS EN FORMA CONTINUA DESAPRUEBA TODO LO QUE HACEN SUS COMPAÑEROS
    OTRO ERROR GARRAFAL ES DE LA ORGANIZACION EL LUGAR DONDE SE UBICAN LOS SUPLENTES Y CUERPO TECNICO DE LOS QUE OFICIAN DE VISITANTE COMO AYER SE VIO CLARAMENTE LO CONVERSAN TODO EL TIEMPO AL PRIMER ASISTENTE Y LOS ALTOPARLANTES SOLO DESTACABAN LAS AMARILLAS QUE NOS MOSTRABAN A NOSOTROS
    UN CAPITULO APARTE PARA LOS MODIFICACIONES EXCLUYO DEL EQUIPO A QUIENES NO LO MERECIAN Y DEJO A ALGUNOS QUE NO SE ENTIENDE Y LA MAXIMA ELLOS TENIAN UN HOMBRE MENOS E INCLUIMOS UN DEFENSA EN LUGAR DE PONER UN DELANTERO MAS DADO QUE ELLOS EN EL FONDO QUEDARON CON UNO MENOS
    POR LO MENOS ASI LO VI YO

    ResponderEliminar
  4. Ayer asisti a ver el partido . Resalto dos jugadores en Universitario y dos en Ferro. Flores y Avalos
    Carrara y Vera . En el caso de Flores presencia . Elegancia . Gano siempre por arriba y sale siempre jugando . Muy interesante . Jugador de seleccion . Avalos un motorcito . Siempre estaba . Termino dando una mano en el lateral . No entiendo de que y a que juega Faccio.
    Carrara en su noche . No le hacian un gol asi jugaran 300 minutos . Vera movedizo . Queriendo siempre. Muy solo .

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO, TU CUADRO UNIVERSITARIO NO TIENE PAGINA, PARA QUE OPINES DE TUS JUGADORES, QUE TENES QUE ENTRAR EN LA PAGINA DE FERRO, PARA DESTACAR COMO JUEGAN?

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.