Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Nuevo 1: carnicería Clase B en el Merazzi (10 Fecha 2a Rueda 2017)


Lo de esta noche fue salvaje, desleal, asqueroso y validado por Ruben Ferreira, Fernando Samit e Ivo Moreira. El saldo fue dos jugadores trasladados en ambulancia al centro asistencial más cercano: Juan De Los Santos y Fabricio Lairihoy.

El "cuervo", a esta hora, aún no recuerda nada previo al golpe de puño y a la patada, ambos en la cabeza, que lo dejaron inconsciente, donde no se cobró ni siquiera falta.

¿Qué va a pasar? Nada señores, contra Ferro Carril vale todo. A Guillermo Confalonieri le hicieron no menos de 50 faltas. ¿Y qué pasó? Apenas un expulsado de Salto Nuevo, el que hoy se superó y logró jugar menos tiempo que en el apertura, entre las faltas y simulaciones.

La cantidad, gravedad e intencionalidad para lastimar que tuvieron las faltas cometidas por Salto Nuevo son ajenas a un deporte civilizado, son ajenas a personas de bien. La pasividad y liviandad en la aplicación de castigos de Ruben Ferreira, Fernando Samit e Ivo Moreira son inexplicables.

En lo deportivo, si es que hubo algo hoy, fue empate 1 a 1 que nos mantiene primeros del Acumulado y en solitario, dependiendo a pesar de todo de nosotros mismos.

Vamos Ferro Carril!! Vamos que se puede!! Cuando decimos "el Ferro contra todos", es así nomás, contra todos.

Las Posiciones

Los resultados de la etapa fueron los siguientes:

Universitario 3 - River Plate 3
Ceibal 0 - Nacional 1
Gladiador 1 - Progreso 1
Salto Uruguay 1 - Hindú 1
Paso Del Bote 0 - Saladero 2

Con estos resultados se confirmaron 5 equipos para la Liguilla: Ferro Carril, Universitario, Nacional, Gladiador y Salto Uruguay. En la 6a posición está River Plate, a 3 de ventaja sobre Salto Nuevo.


Presione para ver las tabla completas.

La última fecha tendrá estos partidos:

Ferro Carril - Nacional
Universitario - Paso Del Bote
River Plate - Ceibal
Salto Uruguay - Gladiador
Saladero - Progreso
Hindú - Salto Nuevo

El Partido

Apenas comenzado el encuentro de tiro libre pudo llegar la apertura para Ferro Carril. Remató Vera pero sin éxito.

En la siguiente jugada el que anota es Salto Nuevo mediante Mauricio Rivero. Este fue el comienzo del nuevo bochorno del "equipo de barrio", ese que más disturbios generó en todo el año y jugó más partidos que todos en el Dickinson.

Ferro Carril no se vio afectado por el gol y empezó a generar peligro, aunque dejando espacios en defensa y exponiéndose a otro gol de la visita.

A los 10 recibe la amarilla Juan Carlos Ribero, por una dura entrada a Confalonieri. Era la tercera falta grosera sobre el goleador de Ferro Carril, en lo que ya es una constante, lo golpean hasta cansarse. Lo que no se dan cuenta algunos mediocres, es que Guillermo no afloja.

El partido continuó absolutamente cortado, con reiteradas y violentas faltas de Salto Nuevo y varias detenciones por "lesiones" del arquero y del que se les ocurra.

Fue más de lo que mostraron en el bochorno del apertura.

Nos siguieron agrediendo con intención de lesionarnos, pero seguimos atacando. A los 40 lo derribaron una vez más a Confalonieri al borde del área. El mismo Confalonieri remató pero el arquero contuvo correctamente.

A los 43 falta otra vez, adivinen donde quien? Si, sobre Confalonieri. El remate fue de Carlos Vera, la pelota rebotó pero no entró.

Continuamos ejerciendo presión sobre el arco de Salto Nuevo pero con más nerviosismo que precisión. Finalizó la primera parte con derrota, ambos equipos con 11 cuando Salto Nuevo debió tener varios expulsados.

En el inicio del complemento un enorme penal, la atajó un defensa, pero no se cobró nada.

A los 10 se va expulsado Juan Carlos Ribero por segunda amarilla. Si ya era absurdo el tiempo que hacían después de esto se agudizó la ola de "lesiones".

A los 25 se fue lesionado con pérdida de conocimiento Fabricio Lairihoy, por un golpe de puño en la nuca. No cobraron nada. Lairihoy se fue en ambulancia y hasta ahora no recuerda nada.

A los 27 llegó el empate de Sebastián Silveira, que encontró una pelota flotando en el área y le rompió el arco al "arquero" de Salto Nuevo.

Después del empate se pudo jugar aún menos. Fue asqueroso. Siguieron pegando y Ruben Ferreira, bueno, eso.

Al final se descontaron 5 minutos. Ruben Ferreira, bueno, eso.

El saldo de lesiones y acumulación de amarillas nos afecta seriamente para el próximo partido, por lo que Usuca deberá preparar muy bien la estrategia para quedarnos con el Acumulado.

Queda un paso más para un objetivo sumamente importante. Llegamos como queríamos, primeros y sólos. Hay equipo, hay fe, esto es Ferro señores!



7 comentarios:

  1. Vamos Ferro a dar el ultimo pasito, vamos que se puede, lo de los jueces es algo bochornoso, avalar el juego sucio y malintencionado, el antifutbol, en pleno siglo 21 este cuadro de la B nos quiere ganar de pesado, solo en salto pasa eso, la pasividad y desfachatez absoluto de los jueces es poco creible, ferro contra todos como siempre

    ResponderEliminar
  2. saben que, no voy a comentar lo que pienso porque me pondría a la altura de estos energúmenos de nuestra cada vez mas baja sociedad ,eso si señores no confundan plata con educación, podes tener mucha mucha plata y nada de educación, y ser muy muy pobre y tener una educación para por lo menos convivir en sociedad .Y por ultimo hace años vengo diciendo que hay partidos que hay que filmarlos

    ResponderEliminar
  3. Esta gente se piensa que agrediendo y presionando logran las cosas.
    Los llevaron de la mano el año y ni así pudieron.
    Se terminó el ganar de pesado, ya no corre más, pero estos pobres locos no saben eso, viven en su mundito de machos guerreros y así están, afuera de la Liguilla y en poco vuelven a la B.

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooo vos sos de la B, de la B, de la B, vos sos de la B pa mi que esta gente consume antes de los partidos y sale a matar no hay controles anti dopping sino olvidate y ni asi pueden jjjjjajsjjaajjjaa

    ResponderEliminar
  5. Corcho chico8/10/17, 20:58

    Esto no da pa mas hasta cuando nos van a matar a patadas ?? Hay que hacerse oír de una vez por todas esto es nada más que fútbol no una guerra como piensan algunos terminamos con dos jugadores en ambulancia y otros golpeados mal hay que decir basta por favor o estamos esperando que pase algo jodido hagamos oír cómo gran institución que somos sino esto termina mal basta ya basta !!!!

    ResponderEliminar
  6. El tema es este, les pongo un ejemplo, si tenes mucha, pero mucha basura en la canasta B, la acomodas un poco y la pasas a la canasta A, esa gran cantidad de basura sigue siendo de la B.

    ResponderEliminar
  7. esto queda en la nada como siempre cada vez nos calentamos mas y los que tienen que hacer las cosas no se no encaran

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.