Noticias destacadas

Top

Detalles la 5a Fecha de la Liguilla 2017


Se disputará la última fecha de la Liguilla 2017, con encuentros sumamente atractivos.

Para Ferro Carril será un clásico decisivo, que determinará nuestras posibilidades de acceder a la final del salteño.

Una victoria nos posicionará directamente en la final, a la espera de rival. Ante un empate deberemos esperar el encuentro de segunda hora, donde River Plate no debería sumar de a tres para que mantengamos el derecho al partido extra.

A continuación les dejamos los detalles para hoy:

Campeonato Salteño. “Sr. Sofildo PIÑEIRO”
5ª Fecha. 3ª Rueda.- “Sr. Juan C. Herrmann”


16.30 hrs. Salto Uruguay – Ferro Carril
Arbitros: Aníbal González, Marcelo Díaz, Héctor La Cruz
Cuarto Arbitro: José Rivero

18.45 hrs. River Plate - Universitario
Arbitros: Gustavo Barboza, Ivo Moreira, Juan Suárez
Cuarto Arbitro: Santos Galli

21 hrs. Nacional - Gladiador
Arbitros: Walter Araújo, Miguel Pereira, Fernando Samit
Cuarto Arbitro: Néstor Martínez

Parciales de Ferro Carril, Universitario y Gladiador ingresan al sector oeste (Tribuna España).
Parciales de S. Uruguay, R. Plate y Nacional ingresan al sector este (Tribuna Esc. Irazoqui).

Precio de entrada: Entrada única $ 170.ºº (a partir de 11 años pagan todos).
Menores hasta 10 años gratis, deben exhibir cédula de identidad.
Las boleterías se habilitarán al público 1h antes del inicio del primer partido.
Se comunica a los espectadores, que previamente a su ingreso deberán confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará salir afuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.
Se recuerda al público en general que está totalmente prohibido el uso de pirotecnia dentro del estadio, la guardia policial retirará del estadio a aquellas personas que hagan caso omiso a esta disposición.
No se permite el ingreso de motos, tampoco se permite el ingreso de casco de motociclista.
Venta anticipadas: VJ 24 HRS. Brasil 614.


¿Cómo se define la Liguilla y el Salteño?

Ferro Carril

A efectos de mantener el derecho al partido extra debemos finalizar, al menos, en la 4a posición, incluso igualando con otros equipos. Actualmente estamos precisamente en esa situación, con 3 puntos en la 4a posición igualados con River Plate, mientras que Salto Uruguay tiene dos unidades.

Un triunfo ante Salto Uruguay decretará directamente el acceso a la final, dado que incluso con un triunfo de River Plate pasaríamos a la tercera posición, igualados con Universitario y River Plate con 6 puntos. Esta final podría ser ante Gladiador, Nacional o Universitario, dependiendo de los resultados de hoy y una posible final de Liguilla, en caso que dos equipos igualen en lo más alto de la misma.

En caso de un empate clásico, necesitaremos que River Plate no gane para mantener el derecho a la final. Un empate clásico y un triunfo de River Plate nos dejaría en la 5a posición, permitiendo incluso que haya campeón salteño hoy mismo.

Una derrota ante Salto Uruguay decretará directamente la pérdida del derecho al partido extra, puesto que caeríamos a la 5a posición, o a la 6a en caso que River Plate sumara puntos.

Gladiador

Es el único que depende de sí mismo para quedarse con el título de Liguilla, porque con un triunfo ante Nacional llegará a 11 unidades sin posibilidades de ser igualado. En caso de empatar dependerá que Universitario no haya ganado a 2a hora para ser campeón.

En caso de ganar o con empates a 2a y 3a hora, y que Ferro Carril pierda su derecho a partido extra podría ser campeón salteño hoy mismo.

Nacional

Puede ser campeón de Liguilla únicamente en caso de ganarle a Gladiador y que Universitario no gane. Dado que Universitario juega a 2a hora, si se diera el empate, ahí sí Nacional comenzaría su encuentro sabiendo que depende de sí mismo. En caso de no ganar será el final del año para el bolso.

En caso de ganar, que Universitario no gane y que Ferro Carril pierda su derecho a partido extra podría ser campeón salteño hoy mismo.

Universitario

Mantiene chances de forzar una final de Liguilla, tanto ante Nacional si éste le gana a Gladiador, o ante el tripero, si hay empate a última hora. En caso de no ganar será el final del año para el rojo.

En ningún caso podría ser campeón salteño hoy mismo.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.