Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Nuevo 1: en el debe (1a Fecha 1a Rueda 2018)


El campeón Salteño comenzó en el debe el Apertura 2018.

Recibimos a Salto Nuevo, manejamos el trámite gran parte del partido y marramos demasiadas opciones como para permitir que la visita siguiera en partido.

La historia 2018 recién comienza, el equipo tomará rodaje con la doble competencia e iremos viendo, seguramente, el despliegue futbolístico del año pasado.

La nota más negativa de hoy fue la lesión de Guillermo Confalonieri, por un tirón en el posterior izquierdo. Mañana se harán los estudios y se determinará cuántas semanas estará de baja.

El Partido

Ferro Carril formó con Fleitas (Carrara se sigue recuperando de una fractura), Albano, Coelho, Viera y Cruz, Iriarte y Pintos en el doble cinco, Silveira, Vera y Confalonieri en mitad de cancha, al tiempo que Denis Ferreira, proveniente de Saladero, fue el punta de área.

En el banco esperaron Aranda, Franco Souza (proviene de Danubio), Machado, Paolo Dantaz (proviene de Miramar Misiones) y Emiliano Maciel (de Bella Unión, jugó en Gladiador el año pasado).

En el comienzo vimos como Albano trepaba por derecha y Pablo Gómez le cometía infracción, viendo la primera amarilla del partido, en un encuentro similar a otros con Salto Nuevo: reiteradas infracciones, poco fútbol y mucho "pecheo".

Con dominio carbonero pero poco juego avanzó el partido, con mucha gente en cancha visitante, sumando a Albano y dejando línea de 3 en varios momentos.

A los 18 minutos de juego lamentablemente sufrió un tirón Confalonieri y tuvo que salir, dando ingreso a Machado.

En la primera que tuvo el volante ofensivo carbonero definió de cabeza pero no concretó.

El trámite se hizo más dividido, pocas ideas de ambos lados y quedaba la incógnita del estado de Confalonieri.

A los 23 llegó la apertura, tras el remate de tiro libre de Sergio Cruz y el cabezazo en contra de Cristian Madruga, defensa de Salto Nuevo.

Luego del gol inclinamos levemente la balanza a nuestro favor, pero seguimos marrando opciones muy claras de gol.

Pisando los 40 gran jugada entre Vera y Machado, pase pinchado para Ferreira que no pudo definir cómodo y la pelota se fue afuera.

Se fue la primera parte, con victoria por mínima diferencia y sabor a poco.

Regresó el equipo sin cambios, pero mayor determinación ofensiva. En los primeros 5 minutos generamos dos opciones claras. El problema es que seguimos equivocando la definición.

Seguimos controlando el juego, sin ser vistosos, pero sin aumentar el marcador.

Usuca dio ingreso a Paolo Dantaz por Vera, oriundo de Paysandú, buscando refrescar el ataque.

En este contexto llegó el empate de Salto Nuevo.

Remate de tiro libre de Braian Albín, al palo de la barrera, nada para hacer Fleitas. Corría el minuto 27. Inmediatamente después Usuca envió a Maciel por Silveira, para sumar poderío ofensivo.

Fue muy difícil retomar el juego, la visita manejó las faltas, las lesiones, la pelota afuera, y nosotros no supimos generar el peligro suficiente para ganarlo.

Es sólo el inicio del torneo y quizás es hasta esperable que no tengamos el funcionamiento que consolidamos el año pasado, por eso, a analizar, corregir y mejorar porque el próximo fin de semana comienza la Copa de Clubes y deberemos administrar la doble competencia.

Por el Salteño, seguramente el miércoles 18, enfrentaremos a Santa Rosa.

Resultados y Posiciones

Estos fueron ls resultados de la 1a Fecha:

Ferro Carril 1 - Salto Nuevo 1
Progreso 1 - Gladiador 2
Salto Uruguay 1 - Tigre 0
Nacional 1 - Santa Rosa 1
Ceibal 1 Saladero 0
River Plate 0 - Universitario 1
Así quedó la tabla:

A continuación les dejamos la tabla de posiciones, en el inicio del Apertura 2018:


Presione para ver la tabla completa


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.