Noticias destacadas

Top

Progreso 1 - Ferro Carril 3: buen triunfo y un regreso importante (4a Fecha 1a Rueda 2018)


Ferro Carril logró su tercera victoria por el Apertura Salteño 2018, alcanzando 10 puntos sobre 12 disputados.

Con este resultado trepamos a la segunda posición, solamente detrás de Universitario que tiene puntaje ideal.

El próximo domingo, al tener fecha libre por OFI, recibiremos a Salto Uruguay en el Luis T. Merazzi. El encuentro comenzará a las 16 hs. con arbitraje de Ruben Ferreira, secundado por Jorge Caffrée y Víctor Quirós. El preliminar será Universitario - Nacional desde las 13.30 hs. con José De Los Santos como juez principal.

Completan la 5a Fecha Progreso vs River Plate y Ceibal vs Salto Nuevo en el Dickinson, Saladero vs Santa Rosa y Gladiador vs Tigre en Gladiador.

El Partido

Ferro Carril comenzó mejor, más agresivo y peligroso, mientras Progreso (de verde) apostó a la contención y contragolpe.

Transcurrieron apenas 5 minutos para generar una clara opción de gol, tras un quite de Iriarte, pase para Dantaz que define y Prado contiene.

La defensa de Progreso se vio imprecisa, cediendo varias pelotas aunque no pudimos transformarlas en gol.

A pesar del dominio territorial y de pelota Progreso encontró algunas opciones de ataque, sin claridad o bien controladas por Carrara.

Antes del final de la primera parte habría tiempo para dos emociones: un gol y una expulsión. A los 38 llegaría la apertura del marcador gracia a un remate espectacular de Sergio Cruz, quien cada vez le pega mejor. El "lobito" midió el remate y sacó un disparo impresionante. Golazo desde donde se mire.

Se hacía justicia, tras un trámite favorable pero donde no habíamos sido efectivos.

La expulsión fue para Alvez, que luego de una falta pisó a Albano.

En el complemento continuó el dominio de Ferro Carril, tanto por la tenencia de pelota como por superioridad numérica.

El marcador se amplió a los 17 por intermedio de Maciel. Muy buena jugada de Ferro Carril, arranque tocando desde el medio y por último pase a la izquierda para que entrara Maciel a la carrera y desde el borde del área sacara el dispara al medio del arco. Otro golazo

A los 25 ingresó Confalonieri por Jorgeluis Vera, de buen partido.

Confalonieri tuvo buenos minutos con varias asistencias. Regreso importante para el equipo tras su lesión, pensando en la continuidad del Salteño y especialmente en la segunda fase de OFI.

Más allá de la supremacía del equipo de Usuca el local encontró, en una jugada aislada, el descuento por intermedio de Carlos Núñez a los 40.

El gol provocó un intento de empate de Progreso, pero generando espacios que fueron inteligentemente aprovechados por Ferro Carril. En los descuentos ya, minuto 93, Denis Ferreira marcó su séptimo gol con la franja en lo que va del año.

De un contragolpe la pelota pasó por Silveira, Iriarte, Machado y finalmente Ferreira, casi en el área chica, da el pase a la red. Ferreira se mantiene como goleador de Ferro Carril, con 5 por OFI y 2 en el Salteño, seguido por Dantaz con 4 en OFI y 1 en el Salteño.

Buen triunfo de la franja, para mantener el invicto, crecer en la tabla y preparar de buena manera el clásico. A seguir así!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.