Noticias destacadas

Top

Comunicado de la Sub Comisión de Futsal de Ferro Carril


A continuación les compartimos un comunicado de la Sub Comisión de Futsal de Ferro Carril, en relación al inicio de la Liguilla 2017-2018.

Salto, 1 de junio de 2018

La Sub Comisión de Futsal de Ferro Carril informa que el día domingo 3 de junio estará comenzando la Liguilla, enfrentándose Ferro Carril ante Universitario.

Este encuentro se llevará a cabo en la cancha de Universitario a la hora 20 y será trasmitido en directo por Cable Visión, Canal 4 (local o a través de Vera), así como por Radio Arapey.

La Sub Comisión de Futsal de Ferro Carril recuerda a la parcialidad de nuestro club que aún no hemos cumplido la pena impuesta por los hechos ocurridos el pasado 2 de abril, por la cual los simpatizantes de Ferro no pueden asistir a los partidos.

En la medida que la venta de entradas se encuentra fuera de nuestro ámbito de control, no recaerá ningún tipo de responsabilidad sobre nuestra institución en caso que algún simpatizante de nuestro club eventualmente accediera a presenciar dicho encuentro.

Sin otro particular, saluda atentamente.

Gustavo Galluzzo - Presidente
María Hilda Russo - Secretaria


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.