Noticias destacadas

Top

Huracán 3 - Ferro Carril 1: mala tarde (3a Fecha 2a Fase OFI 2018)


Esta tarde fue derrota ante Huracán, la primera del año, en el Parque Don Bosco.

Fue una mala tarde, no logramos desplegar el juego de costumbre y el local aprovechó los momentos del partido para posicionarse primero en la Serie 1 al cerrarse los partidos de ida.

El terreno de juego, de por sí pequeño, se notó desmejorado a causa del mal clima de los últimos días, haciendo muy difícil el juego por bajo al que estamos acostumbrados.

La propuesta de Huracán de no jugar en el Parque Artigas, luego de la derrota contundente sufrida en la 1a Fase, fue efectiva, donde una serie de elementos se conjugaron para que sufriéramos el primer traspié del año: Huracán jugó mejor, el juez fue localista (cobró un penal que no fue, no vio dos golpes sin pelota a Lairihoy y Vera, no marcó falta cuando lesionaron a Dantaz previo al penal donde expulsa a Viera, obvió numerosas faltas de Huracán y hasta un penal para Ferro), sufrimos dos expulsiones y una lesión.

Ahora Huracán lidera con 4, Ferro Carril tiene 3 y San Lorenzo 1. La próxima Fecha San Lorenzo visitará a Huracán, luego viajaremos a Young para enfrentar a San Lorenzo y cerraremos la Serie 1 recibiendo a Huracán.

Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos tiempo para preparar los próximos encuentros. Lo negativo son las expulsiones de Vera y Souza (probablemente no estén para estos dos partidos), sumadas a la baja de Coelho por rotura de ligamentos.

Los Goles

Huracán abrió el marcador a los 25 por tiro penal de Loyerato. Carrara llegó a tocarla pero la pelota se metió.

El capitán Fabricio Lairihoy empató a los 30 con golpe de cabeza, tras centro de Paolo Dantaz.

A los 34 pasó a ganar nuevamente Huracán, cuando Carrara tapó el remate de Leguizamon pero Emanuel Martínez aprovechó el rebote.

A los 60 el juez no marca una falta tremenda de Andrada sobre Dantaz, en la cual lo lesiona, sigue la jugada y sí pita la falta de Viera, penal y expulsión. Remató nuevamente Loyerato pero esta vez Carrara contuvo.

En el minuto 85 nuevamente marca Emanuel Martínez, poniendo el 3 a 1 definitivo.

A salir rápido de esta mala tarde, enfocarnos en el partido del miércoles y avanzar con la preparación de los últimos dos encuentros, donde varios resultados nos permiten avanzar.

Vamos que falta mucho!


3 comentarios:

  1. Ganó bien Huracán, que no tuvo nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Huracán jugó mejor” dice la nota. Si Huracán no tuvo nada que ver con le arbitraje difícilmente saberlo, lo que se vio es que el juez cobró solo para el local. Con un arbitraje así tenés que estar 5 goles arriba para ganar,
      Huracán hizo lo que hacen los cuadros chicos del Uruguay, llevan al grande a la cancha mas chica y con matas que puedan, pegan de garrón y con un poco de complicidad del juez terminan ganando.
      Es válido, ganaron y a otra cosa, cada uno gana como puede. En cancha grande y en buen estado comieron de la mano.

      Eliminar
  2. Deja de joder jaja huracán no tuvo la culpa de un arbitraje tendencioso como el de ayer ,pero que en igualdad de condiciones son menos que fcfc eso no hay dudas,ya lo vamos a comprobar

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.