Noticias destacadas

Top

Nacional 3 - Ferro Carril 1: a corregir y mejorar (9a Fecha 1a Rueda 2018)


Esta tarde visitamos a Nacional, por una nueva fecha del Apertura Salteño.

El local encontró rápidamente una diferencia de 2 goles que condicionó el trámite, les permitió replegarse, manejar los tiempos y generar peligro de contragolpe. A pesar de adueñarnos de la pelota no logramos ponernos en partido y llegó la primera derrota del año.

En los restantes encuentros se destaca la goleada 7 a 2 de Ceibal sobre Gladiador, que lo deja líder del Apertura por diferencia de goles (+14).

El próximo rival será Universitario, seguramente el miércoles 27 de junio.

El Partido

En el inicio mismo del encuentro Nacional se ponía en ventaja por intermedio de Rodrigo Fasanello, corrían 2 minutos. Primero fue el remate cruzado, contuvo Carrara y en el rebote es más rápido el hombre de Nacional.

Ricardo Laforcada ampliaba diferencias a los 4, tras una pelota perdida en mitad de cancha.

El comienzo desconcertante permitió que Nacional plegara sus líneas, rodeara a Ferreira y Lairihoy, al tiempo que encontraba contragolpes con espacios que eran peligrosos.

A los 12 ingresó Pintos por Souza, lesionado, pasando Silveira a la línea final.

Fuimos mejorando en cancha, aumentamos la recuperación y tenencia de pelota, generando ataques de forma sostenida. Ferro Carril hizo el gasto, Nacional se agazapó y jugó de contragolpe.

Los ataques fueron variados, pero no los resultados, por la falta de efectividad.

En el complemento la postura no cambió, Ferro Carril necesitaba volcarse a la ofensiva y Nacional apostaba al contragolpe. El ingreso de Confalonieri y Machado no lograron modificar el trámite.

A falta de 10 para el final, tras un envío aéreo, José Gómez marcó el 3 a 0 transitorio, mientras que 2 minutos más tarde Carlos Vera descontó de penal.

Fue la primera derrota del año en 9 encuentros, el nivel de juego y la efectividad han mermado pero restan 7 fechas para definir el Acumulado. El tiempo es suficiente para corregir, mejorar y conquistar el mismo como el año pasado.


2 comentarios:

  1. Bueno, ahora si la completamos.-
    Esa pareja de centrales no anda, menos mal que Silveira saca la cara por los demas.-
    Si hacemos agua en la marca en el medio, como contra Huracan y hoy, con una defensa que no marca, vamos a seguir perdiendo.-
    Es fea la que se viene por OFI, por suerte ahora es San Lorenzo y podemos probar bien ese fondo que va a tener que andar bien con Huracan.-

    ResponderEliminar
  2. Debate de joder loco y pone los jugadores por rendimiento y capacidad ,deja el amiguismo de lado anda a caga... Hay rendimientos que no se entiende que estén en la cancha que tenés en los ojos una papa ,estas manejando un ferrari y los otros una fort t no podes perder si haces medianamente las cosas bien ,no rompas mas los huev.... Que querés inventar la bomba atómica pelota....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.