Noticias destacadas

Top

Universitario 2 - Ferro Carril 1: nuevo traspié (10a Fecha 1a Rueda 2018)


Esta noche se completó la 10a Fecha del Apertura, con derrota ante Universitario.

Nuevamente un gol tempranero marcó el rumbo del encuentro, con Ferro Carril lanzado al ataque para llegar al empate y el rival utilizando el contragolpe como principal propuesta.

De tiro penal se puso en ventaja Universitario a los 7 minutos, con gol de Alexander Piriz.

Hasta los 20 el partido fue disputado, pero Ferro Carril se fue adueñando de la pelota, ejerciendo un dominio territorial que permitió llegar con mayor frecuencia al arco de Burgardt.

A los 30 gran remate de Confalonieri pero Burgardt la envía al córner. En la siguiente un centro al área pudo ser gol de Confalonieri. Él mismo, en la siguiente, se sacó dos de encima y remató apenas desviado.

Aumentó el control del juego y generamos cada vez más opciones pero sin precisión.

El segundo tiempo fue muy desprolijo, muy cortado, elevado en voltaje. Confalonieri siguió desnivelando, pero se aburrieron de pegarle, hasta con golpe de puño.

Ferro Carril tuvo más ganas que claridad, hasta que Viera se va expulsado a los 29 y en la siguiente Piriz vuelve a convertir. La contra fue letal.

El juego de contragolpe salió a la perfección, pocas llegadas y dos goles de Universitario.

Fuimos nuevamente con actitud al ataque, logrando descontar a los 88 por intermedio del ingresado Dantaz, pero no alcanzó.

Fue la segunda derrota del año por el Salteño, de manera consecutiva, lo cual nos deja a 6 puntos de Ceibal, actual líder del torneo.

Restan 18 puntos para descontar esa ventaja, por lo que oportunidades, sin dudas, habrá.


3 comentarios:

  1. Miren soy muy autocrítico y trató de entender porque pasan las cosas y hay veces que uno no encuentra respuestas a ciertas conductas como la de Juan viera ayer ,pero cuando hay desorientación dentro del campo de juego entra a tallar el orden del técnico ordenando a sus dirimidos ,nos hacen el segundo gol en pleno desconcierto cuando es expulsado Juan ,hay algo en la interna el cual los hinchas no sabemos no hay otra ,los jugadores no desprenden ,no podemos jugar tan feo con el plantel que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Estos cuadritos de mie** nos van a seguir jugando asi, al pelotazo, todos atras y nos van a seguir ganando.- Ya van varios partidos asi.- Estamos llenos de delanteros y la defensa no anda, si nos siguen haciendo goles de arranque, o cada vez que llegan es gol, ta brava.-

    ResponderEliminar
  3. Mientras sigan jugando los viejitos vamos a seguir perdiendo. Ya se fue el apertura y el domingo chau Ofi. Entre los viejos y las estrellitas que trajeron hacen un cuadro de pechos fríos terrible!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.