Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 3 - Nacional 2: acá estoy yo! (2a Fecha 2a Rueda 2018)


Esta tarde se disputó una nueva fecha de la 2a Rueda del Salteño, con resultados importantes y cambios de algunas posiciones de cara a la definición de los que clasificarán a la Liguilla.

Ferro Carril cosechó un buen triunfo sobre Nacional, a base de mejor juego y mejor actitud que en partidos previos. A pesar de que la visita igualó en dos ocasiones el marcador logramos sobreponernos y quedarnos con una victoria tan merecida como necesaria.

El gigante de Salto golpeó la mesa y dijo "acá estoy yo!"

El Partido

Así formó el equipo de Usuca, en su regreso a la victoria luego de casi dos meses:


Con una base de 9 jugadores que fueron clave en el título del año pasado, Ferro Carril se planteó sobrio en cancha, agresivo en ataque cada vez que pudo y con capacidad de reacción.

El partido se desarrolló en gran medida a "golpe por golpe", donde se repartieron el protagonismo ambos equipos.

La primera clara la tuvo Nacional, de tiro libre de Leguísamo, pero Fleitas la restó de gran manera.

Ferro Carril fue mejorando hasta que la más clara fue para Lairihoy, que a los 15 la envió apenas afuera.

Continuó el golpe por golpe hasta que Lairihoy es derribado en el áre. El sapo Vera tomó la responsabilidad y a los 37, con clase, convirtió la apertura del marcador.

Los equipos continuaron sin cambios en el complemento y el que aprovechó rápidamente fue la visita. De tiro libre Leguísamo convirtió a los 3 minutos. Inatajable para Fleitas.

El inicio accidentado no incidió en Ferro Carril, que mantuvo una postura ganadora, yendo al frente en busca del triunfo.

Fue así que volvimos a estar en ventaja apenas 5 minutos después, gracias a la gran definición del capitán Lairihoy dentro del área. Silveira peinó superando a la defensa visitante y el cuervo recibió solo, bajó y remató esquinado.

El partido se hizo más abierto y aunque estuvimos cerca de aumentar el que logró empatar fue Pereira. El 2 a 2 a 15 del final puso su cuota de dramatismo a un encuentro que ninguno de los dos quería empatar.

El de mayor temple, postura de juego y rebeldía fue Ferro Carril, que apenas 3 minutos después marcaba el 3 a 2. Carlos Vera, tras una gran escalada de Albano, la encontró en el área y la empujó a las redes.

Luego del tercero Usuca renovó la ofensiva con Jorgeluis Vera, Confalonieri y Dantaz, lo que mejoró la generación de opciones de gol. Si bien estuvimos cerca de aumentar, en especial en un soberbio remate de Confalonieri, el marcador no se movería más.

Jorgeluis Vera fue desequilibrante en esos pocos minutos, generando varias jugadas de ataque y forzando la expulsión de Menoni.

Era un partido importante y se ganó, con propiedad, con una mejora importante en el volumen de juego y en la actitud de juego, de ir siempre al ataque, de presionar, de mostrar las ganas de ganarlo.

Así queríamos ver al campeón, que hoy golpeó la mesa y dijo fuerte: "acá estoy yo!".

Las Posiciones

La fecha dejó estos resutados:

Ceibal 2 - Saladero 0
Salto Nuevo 4 - Tigre 4
Salto Uruguay 2 - Universitario 4
River Plate 1 - Progreso 0
Gladiador 4 - Santa Rosa 1

La próxima fecha será así:
Universitario – Ceibal
Saladero – River Plate
Progreso – Salto Uruguay
Tigre – Santa Rosa
Gladiador – Ferro Carril
Nacional – Salto Nuevo

Con los resultados indicados las posiciones son las siguientes:


Presionen en las imágenes para ampliar.


1 comentario:

  1. Anónimo6/8/18, 0:02

    Qué gente mugre, siempre lo mismo, pierden y arman lío. Para colmo cuando se van rompen el tejido, debe ser la envidia por esa cancha que tienen que ves más el alambrado que la cancha....
    Lo que no entiendo es como todavía no saben perder, si es lo que han hecho desde que se fundaron.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.