Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Universitario 4: punto final (Final Liguilla 2018)


El equipo de Universitario se coronó Campeón Salteño 2018 ganando con claridad en la Final de la Liguilla.

Esta noche fuimos superados ante un equipo que tuvo la virtud de hacer los goles en momentos clave (final del primer tiempo e inicio del complemento), donde no pudimos reaccionar a tiempo y terminaron llegando dos goles más.

Luego de una primera parte pareja, con amplia tenencia de pelota y búsqueda ofensiva no logramos cerrarlo con victoria. En el complemento no pudimos repetir el ritmo y tampoco nos recuperamos de los goles recibidos.

Fue derrota ante un justo campeón, ahora a morder la bronca, aprender de esto y saber que la Estación 43 está por ahí nomás, cerca, porque la historia manda.

El Partido

En el comienzo del encuentro se dio un intercambiando de intenciones pero sin profundidad, de cierta forma el habitual inicio cargado de estudio y envíos largos.

A los 11 encaró de derecha a izquierda Confalonieri y lo bajaron al borde del área. El mismo Confalonieri remató pero tuvo la mala suerte de resbalar al momento del impacto.

Con mayor tenencia de pelota y vocación ofensiva se vio a Ferro Carril, aprovechando el circuito por derecha con Dantaz, Confalonieri y Jorgeluis Vera.

Cuando corrían 15 minutos una pelota perdida cerca del área le permitió a Dos Santos estar cerca del gol.

A los 22 una opción importante para Cruz, por tiro indirecto dentro del área de Universitario, pero el remate no pudo vencer el muro humano.

Tres minutos más tarde se dio un remate a boca de jarro de Lairihoy y tapó Burgardt. Fue una opción clara.

Confalonieri siguió encarando por derecha y fue acumulando faltas. Así llegó la apertura del marcador. El Confa encaró por derecha y lo bajaron. El mismo envió el centro, venenoso, la pelota transitó por el área y Junior Rodríguez llegó para conectar. Era el 1 a 0 parcial a los 26 de la primera parte.

Hasta ese momento Ferro Carril había sido más, había hecho el gasto y llegó con justicia el gol.

El gol generó la reacción de Universitario que en base a envíos largos intentó aproximarse al arco de Fleitas.

El cambio de actitud de Universitario llevó el juego más cerca del arco de Fleitas hasta que en el minuto 38 llegaría el empate. Se dio la escapada de Joaquín Jacques que pudo definir cruzado y marcar el empate.

Luego del gol Ferro Carril volvió a tomar la pelota pero el tiempo se fue rápido.

En el complemento comenzó mejor parado Universitario que pasó a ganar a los 4 minutos, nuevamente con gol de Jacques. La jugada fue por izquierda, aprovechando espacios que dejamos al atacar, centro atrás al medio del arco y remate fuerte de Jaques.

Universitario pegó en momentos clave y el segundo gol terminó afectando demasiado.

Si bien estuvimos cerca del empate, apenas 2 minutos después con un remate en el travesaño de Jorgeluis Vera, nos costó volver a ser protagonistas.

Nos fuimos con demasiados descuidos al ataque, Universitario esperó bien parado y jugó mejor de contragolpe.

Cuando corría el minuto 27 amplío diferencias Universitario, luego del envío al área, un rebote que queda para Dos Santos y no llegamos a marcar. El 3 a 1 era demasiada diferencia para el trámite y más lo sería el 4 a 1 que llegaría en el minuto 29, nuevamente gracias a Dos Santos.

Ese gol desvirtuó definitivamente el partido, no logramos reaccionar y el partido se fue así.

Fue derrota justa, así lo asumimos y nuestros jugadores saludaron al Campeón, como corresponde.

Aguante carbonero, esta vez no se dio, pero la franja se lleva en el pecho y en estas mucho más.


2 comentarios:

  1. Que patético el mejor plantel !!!!Que falta de amor a la camiseta !!!Que se vayan todos !!!empezando por pecho frío antiferro usuca!Que se jubilen cuervo Chango lobito juanchi vera.Que se vayan a su club de origen el pony denis y Maciel.y sale bus para bella unión.hay gente que nació en el club que ama la camiseta y no juegan xq según usuca y Moreira "No tienen experiencia ".Vamos dirigentes a ponerse las pilas !!!!hagan limpieza hoy mismo !!!Y los que tengan DIGNIDAD que den un paso al costado yaaaa.....

    ResponderEliminar
  2. Nos ganaron bien,ahora creo firmemente que goles herrados son goles en contra .ahora otra cosa es que en mi vida vi un cuadro desperdiciar oportunidades de pelota quieta ,en tiros libres, los tiros de esquina en todo el año no pude entender que quisieron hacer,nos gano un cuadro que jugo al fútbol y supo gracias a su técnico explotar nuestros defectos y controlar nuestras virtudes,gano el mejor y parece que hay que armar un teatro bárbaro para que cobren bien los árbitros, eso demuestra que cuando quieren hacer las cosas bien las hacen,porque perdimos si pero el arbitraje fue excelente

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.