Noticias destacadas

Top

Tropezón Tablero 0 - Ferro Carril 4: crece la máquina (3a Fecha 1a Rueda OFI 2019)


Ferro Carril visitó esta tarde a Tropezón Tablero, en el cierre de la Primera Rueda de la Serie A, 16a Copa de Clubes Divisional B de OFI.

En un partido muy friccionado y condicionado por un campo de juego muy blando e irregular, los de Romero fueron concretando las opciones generadas y determinaron una gran goleada. El local luchó con sus armas, debió jugar el complemento con 10 por expulsión de Fagúndez y no apeló al juego brusco o malintencionado como a veces pasa.

Desde el inicio se pudo apreciar que el estado del campo de juego afectaría el juego por bajo, incluso adentrado el encuentro fue frecuente ver como se resbalaban o caían jugadores de ambos equipos.

Los primeros minutos de juego fueron los más disputados y con falta de claridad.

A pesar del trámite parejo a los 17 logramos abrir el marcador. Tras un recupero de pelota en mitad de cancha Silveira cedió para Vera, que puso a correr a Confalonieri por derecha y tras el centro atrás conectó de cabeza Ferreira.

El partido siguió parejo, con pocas opciones para ambos equipos, y en el final cuando una chilena peligrosa para Tropezón pudo ser el empate enseguida llegó el segundo.

Una falta sobre Bentin generó la expulsión de Fagúndez por roja directa, Coelho la envió al área y tras un rebote Carlos Vera sacó el derechazo letal.

El complemento, jugando Ferro Carril con superioridad numérica, fue ampliando las distancias en el rendimiento. El local comenzó a cansarse y las jugadas de contragolpe, en especial por Machado, fueron lastimando.

Sobre los 10 del complemento dos claras para Ferro, la primera de cabeza de Bentin y la segunda un enganche de Vera y el remate de zurda es atajado.

La banda izquierda fue la preferida con Machado hasta que el propio Nahuel remató cruzado abajo y marcó el 3 a 0. Corrían 60 minutos de juego.

Sobre los 25 vimos un tiro difícil por el pique pero atajó Panelli.

A los 30 nuevamente por izquierda llegó hasta el fondo Machado que centró paralelo al arco y la pelota picando pasó por abajo del arquero, llegando Toty en el segundo palo que con un pase a la red puso el 4 a 0.

Luego del gol continuamos buscando ampliar pero el partido bajó en intensidad.

Fue una victoria importante y dado el empate sin goles entre Wanderers y Progreso estiramos la ventaja en la cima de la Serie.

Luego de 3 fechas Ferro Carril tiene 7 (sin recibir goles), Wanderers 4, Progreso 3 y Tropezón Tablero 1.

En la siguiente fecha recibiremos a Progreso (ambos invictos en le Serie) y Wanderers recibirá a Tropezón Tablero.

Les recordamos que clasifican 3 equipos y si bien estamos muy bien posicionados aún no estamos clasificados.


4 comentarios:

  1. Imposible de jugar en esa cancha, no te podes ni parar.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte que ganamos ,porque en el segundo tiempo los fuera de juego que nos cobro el Linea fue un disparate y no les cuento que fueron 2o3 fue todo el segundo tiempo ,2metros por lo menos ,nunca en mi vida vi cosa igual,al final da risa ,por lo menos 4 goles más nos privó este señor la verdad es que desde que voy a ver futbol nunca vi semejante desastre ,una vergüenza ,líneas así hay que penarlos ,no pueden ser tan malos por favor

    ResponderEliminar
  3. Lamentable como el pasado con Wander, el riverense nos cocino. Hay que estar 2 o 3 goles arriba para estar tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. No pero acá no pasa por cocinar ,si no la mala ubicación o mala intención no se que pensar ,se ponía 5 metros más adelante del último hombre de la defensa y cuando el jugador de fcfc llegaba frente a él cobraba posición adelantada y había ararrancado un metro detrás del defensa ,no lo hizo una vez lo hizo todo el segundo tiempo una vergüenza

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.