Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Libertad 0: pura sangre (5a Fecha 2a Rueda 2019)


Esta noche se completó una nueva fecha de la 2a Rueda del Salteño 2019.

Ferro Carril sumó nuevamente de a 3 en un partido muy exigente desde lo físico y mantiene la distancia de 5 puntos con Ceibal.

Libertad pegó y pegó, pero las amarillas fueron para Ferro Carril, que a los 30 del primer tiempo pasaba a jugar con 10 por la expulsión de Pintos.

A pesar de la inferioridad numérica nos pusimos en ventaja a los 40, tras gran desborde de Confalonieri y definición de Jorgeluis Vera.

En el complemento más de lo mismo, la batalla campal no llevaba a amarillas de Libertad.

¿Será que vemos el fútbol tan distinto que los jueces? ¿Será que sólo nosotros escuchamos los golpes? ¿Será que es pedir mucho un arbitraje IMPARCIAL? Debe ser nomás... Seguiremos esperando..

Llegó una nueva expulsión, sí, para Ferro Carril. Esta vez Dávila.

Carlos Vera salió para recomponer la defensa y Machado, por primera vez, se colocó el brazalete de capitán.

Machado, Jorgeluis, Panza y Confalonieri tuvieron un despliegue descomunal, corriendo hasta la última pelota, defendiendo, mordiendo y mordiendo como pide la franja. Chapeu.

Aún con dos jugadores menos pudimos ampliar la ventaja, pero al final la victoria fue por la minima.

Por el Salteño el siguiente rival será Gladiador, que tiene un punto menos y al igual que nosotros mantiene la expectativa de pelear por el Acumulado. Será un duro choque en una fecha que depara dos cruces interesantes: Salto Uruguay - Universitario y Nacional - Ceibal.

Por OFI el domingo

Esta tarde se dio a conocer el boletín oficial de competencia de OFI, donde se detalla que el partido de vuelta ante 18 de Julio será el domingo a las 16 hs. en el Parque Orlando Torres de Fray Bentos.

El empate sin goles de la ida genera que todo empate con goles o victoria de Ferro Carril nos dará el pasaje a semifinales así como el ascenso a la Divisional A de OFI en 2020.

El empate sin goles llevará directamente a los penales (no hay alargue).

En caso de derrota dependerá de las demás llaves si podemos lograr el ascenso de todas maneras como segundo mejor perdedor (Nacional de Florida ya ascendió).


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.