Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 6 - Algorta 1: a Octavos sin sobresaltos (OFI 2019)


Ferro Carril recibió a Algorta por el partido de vuelta de la 2a Fase de la Divisional B de OFI, habiendo ganado 2 a 0 en la ida.

La llave terminó con un global de 8 a 1 para Ferro Carril, dando el pasaje a Octavos de Final sin sobresaltos.

En el choque entre Peñarol de Mercedes y Wanderers de Artigas, que había sido victoria para Peñarol en Artigas 1 a 0, se dio la victoria agónica de Wanderers por 2 a 1, dándole el boleto a Octavos y dejándolo como nuestro próximo rival.

El sorteo inicial de la competencia ya estableció las localías hasta la final, correspondiendo en esta instancia ser local a Ferro Carril en la ida.

En este sentido les informamos que Ferro Carril fijará el encuentro de Octavos para el día domingo 11 de agosto a las 15.30 hs. en el Merazzi.

El Partido

El partido comenzó accidentado para la visita, puesto que apenas jugados 5 minutos el arquero Barreto fue protagonista de un blooper que terminó en gol en contra.

Considerando el resultado de la ida y ese gol tempranero Algorta necesitaba marcar al menos 3 goles y con ventaja de dos, para clasificar.

El gol condicionó el trámite, Ferro Carril jugó con mayor tranquilidad y el trámite fue poco vertiginoso.

En el cierre de la primera parte se liquidaba definitivamente el encuentro cuando Denis Ferreira macaba el 2 a 0 transitorio.

El complemento mantuvo la tónica hasta que comenzaron a llegar los goles. Carlos Vera a los 65, tras gran desborde de Sant’Anna, fusiló a Barreto para el 3 a 0 y Denis Ferreira a los 70 amplió a 4 a 0 la ventaja.

Cuando corría el minuto 85 descontó la visita por intermedio de Pablo Álvarez, aunque inmediatamente luego de mover del medio Javier Guarino, ingresado pocos minutos antes, definió con clase por encima del goleó y decretó el 5 a 1.

El mismo Guarino, dos minutos después, marcó el definitivo 6 a 1 para una goleada contundente.

El próximo rival será Wanderers, a quien ya enfrentamos en la Serie y sin dudas a será un cruce de exigencia mayor a este.

Recordemos que ascienden 6 equipos a la Divisional A: los 4 semifinalistas y 2 de los que no avanzaron a esa instancia. Por tanto, es necesario acceder a Cuartos de Final para mantener las aspiraciones de ascenso.

Considerando que ayer comenzaron las transmisiones de AUF TV y que el choque Wanderers - Ferro Carril acumula en cancha 6 orejonas podría tener sentido que sea uno de los encuentros televisados.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.