Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Universitario 1: los penales dijeron no (Semifinal Liguilla 2019)


Ferro Carril perdió por penales ante Universitario, quedando eliminado de la definición por el título Salteño 2019.

El equipo de Romero pudo ganarlo en el quinto penal, cuando de convertir nos metíamos en la Final de la Liguilla, pero Sánchez contuvo para pasar a rematar uno y uno, donde finalmente Universitario resultó ganador.

A segunda hora Ceibal, también por penales, derrotó a Gladiador accediendo a la Final de la Liguilla 2019. De está manera puede repetir Universitario o bien Ceibal volver al título tras 6 años.

El Partido

El partido comenzó favorable a Ferro Carril, con buen posicionamiento en cancha y generando peligro sobre el arco de Díaz.

Universitario intentó explotar la velocidad de Fornaroli pero era controlado por la defensa carbonera.

Cuando corrían 22 minutos nos poníamos en ventaja, con la aparición solitaria de Franco Suarez. Pelota de banda a banda y por atrás de todos Franco remataba cruzado al segundo palo.

El gol generó la reacción de Universitario, aunque con pocas opciones claras, hasta que a los 38, en jugada de contragolpe, Fornaroli define casi perfecto, la pelota da en el palo y sale.

Cuando se moría la primera parte vio la segunda amarilla Dávila, generando que Ferro Carril jugara con uno menos el resto del encuentro.

En el complemento, a pesar de estar con uno menos, Ferro Carril empezó mejor y estuvimos a punto de ampliar.

Sobre los 5 minutos llegaba una gran jugada de Vera, doble enganche y en la definición Luciano Díaz se queda con la pelota.

En la siguiente llegaría el empate de Universitario. Se jugaban 7 minutos cuando Valentín Fornaroli igualaba las acciones.

Motivado con el gol y administrando la superioridad numérica el trámite cambió a favor de Universitario, pasando Ferro Carril a jugar de contragolpe.

Los minutos pasaron con pocas opciones claras hasta que la igualdad forzó los penales.

En la primera tanda de cinco penales terminamos mejor, con la posibilidad para Albano de meternos en la final, pero Sánchez adivino y pasamos a parear uno y uno. Universitario fue convirtiendo y Ferro Carril también, hasta que Sánchez acertó en el remate de Kurovsky y terminó inclinando la balanza a su favor.

Fue el final de un año que nos permitió festejar una nueva orejona, esta vez por la Divisional B de OFI, en el que aseguramos la competencia en la Divisional A de OFI para 2020 así como en la Copa Uruguaya que nucleará equipos de OFI, la primera división profesional, segunda división profesional y primera división amateur.

Le enviamos un saludo a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, se intentó, se dejó todo y no se pudo. Vamos por un mejor 2020!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.