Noticias destacadas

Top

Temporada de piscina 2019-2020


La temporada de piscina 2019-2020 en Ferro Carril dará comienzo a la brevedad.

Estaba previsto su inicio para el día de hoy, pero la lluvia hará que se postergue. Mañana o en su defecto el lunes estará iniciando oficialmente.

Como en años anteriores habrá clases de natación (inscripciones desde el lunes 16/12) y clases de Aqua Zumba, siendo la primera clase gratuita (solo por invitación) el lunes de 16 a 20 hs.

A continuación las compartimos todos los detalles.

Precios de Piscina

La entrada a piscina para socios es gratis y para no socios costará $50 por día. Seguramente se ofrezcan cuponeras para nop socios, en cuanto se establezcan las condiciones informaremos.

Clases de Natación

El profesor será el Licenciado Cristian Centurión Méndez, recibido y con experiencia.

Las clases se dictan en la tarde y por grupos desde 3 o 4 años en adelante, de acuerdo a si tienen o no conocimientos de natación.

Estos serán los detalles:


Hoy sábado 16/12 de 16 a 18 hs. el Profe estará en el club para hablar con los padres que quieran venir a efectos de comentar la metodología de trabajo, grupos y horarios, evacuar consultas e inscribir a quienes lo deseen.

Cristian Ribeiro será el guardavidas, quien también tiene experiencia en el rubro.

Las clases de natación tiene un costo mensual de $800 para socios y $1.000 para no socios. Cuando una persona se inscribe paga hasta final del mes a prorrata, por ejemplo, si se inscriben el 20 de mes deberán pagar aproximadamente un tercio del precio mensual (por el uso de 10 días en un total del 30 del mes).

Roxana Varese estará en la administración de la piscina y su número de contacto es 092094014.

Clases de Aqua Zumba

La Prof. de Educación Física con licencia Zin Zumba Silvia Puigvert dictará clases de Zumba en el agua.

El día lunes de 16 a 20 hs. será el lanzamiento con una clase gratuita a la que se podrá ingresar SÓLO por invitación, las que pueden conseguirse con la Profesora en Action Gym (Ferro Carril) o con Roxana Varese en Cantina del Club (Ferro Carril).

Las clases posteriores costarán $100 (por clase), en horarios a confirmar.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.