Noticias destacadas

Top

El Tanque 3 - Ferro Carril 5: tres al hilo (3a Fecha 1a Rueda 2021)



Esta noche se jugó el pico ante El Tanque, del encuentro por la 3a Fecha, que se había detenido a los 31 minutos del primer tiempo por descargas eléctricas.

Ferro Carril sigue mejorando en lo colectivo, en la red rival y en la tabla de posiciones.

Esta nueva victoria nos deja con 13 puntos, como el equipo más goleador e igualando la línea de Gladiador (ambos con 6 partidos jugados) en lo más alto de la tabla, pero segundos por diferencia de goles.

Tanto Ferro Carril como Gladiador tienen un partido pendiente: mañana Gladiador jugará ante Universitario y en una semana enfrentaremos a Deportivo Artigas para estar ambos al día.

El fin de semana se jugará la 8a Fecha donde enfrentaremos a Ceibal, un rival directo en la búsqueda del Acumulado.

El saldo negativo de hoy fue la lesión de Fagúndez, en uno de sus mejores partidos en el año. Esperamos que se recupere rápidamente.


El Partido

El encuentro comenzó a los 31 puntos con empate 1 a 1.

Fue mejor el comienzo para Ferro Carril, con algunas opciones sin mucha claridad hasta que Nahuel Machado encontró un regalo.

La defensa rival perdió una pelota y Machado aprovechó para marcar su primer gol de la temporada. Era el 2 a 1 en 38 minutos de juego.

La primera parte nos ofreció alguna otra oportunidad de ampliar pero no se concretó.

El inicio del complemento fue favorable a El Tanque, con una llegada muy clara pero la reacción de Aranda fue espectacular. Otro buen partido de Aranda protegiendo la vaya de Ferro Carril.

El rival tuvo alguna opción más pero rápidamente nos adueñamos del balón con una exhibición de buen fútbol de Fagúndez.

Cuando corrían 10 del complemento llegaría el 3 a 1 con gol de taco de Vargas. Gran jugada de Fagúndez, paredes incluidas y definición exquisita del goleador Floridense.

El Tanque no pudo reaccionar y no demoró nada el cuarto gol. Machado encaró por izquierda, apiló rivales y le dio un pase a la cabeza de Vargas que marcó nuevamente. En el minuto 58 estábamos ganando 4 a 1 y parecía liquidado.

Usuca aprovechó a realizar recambios y en el minuto 65 realizó tres variantes: ingresaron Ribero, Confalonieri y Rivas; salieron Fagúndez (lesionado), Rondan y Panza.

Los cambios demoraron en afianzarse y El Tanque aprovechó. Primero llegó el descuento a los 32 del complemento de tiro penal, de dudosa existencia. Roger Galeano fue el responsable del remate.

El Tanque siguió creciendo y se puso a tiro a los 37 cuando en un contragolpe llegaba el 4 a 3.

Sin embargo, habría tiempo para un toque de clase de Confalonieri. Rivas aceleró y tuvieron que derribarlo para detenerlo. De ese tiro libre, en el minuto 41, Confalonieri sacudió la zurda y nos regaló un verdadero golazo para el definitivo 5 a 3.

También fue la primera conquista para el Confa en este año y esperamos que sea la primera de muchas.

Ferro Carril sigue ganando, Aranda se afianza en el arco, mejoramos en el juego ofensivo y ahora sí estamos metidos de lleno en la lucha del Acumulado.

Vamos que vamos!!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.