Noticias destacadas

Top

River Plate 1 - Ferro Carril 3: acelera la máquina (7a Fecha 1a Rueda 2021)


Ferro Carril logró una nueva victoria por el Salteño 2021 que lo mantiene con chances de meterse en puestos de liderazgo, a falta de finalizar el encuentro con El Tanque y enfrentar a Deportivo Artigas por el partido atrasado de la 1a Fecha.

Con el triunfo de hoy estamos a 3 puntos de Gladiador, que sigue siendo líder y tiene un partido pendiente. Ferro Carril está a la espera del fallo ante Salto Nuevo y tiene dos partidos pendientes, por lo que tenemos potencial de superar la línea de los de Barrio Artigas.

El miércoles a las 20 hs. continuaremos el encuentro ante El Tanque, el fin de semana enfrentaremos a Ceibal y el miércoles siguiente nos pondremos al día frente a Deportivo Artigas.

El Partido

El equipo de Usuca dominó el partido desde el comienzo, con mayor presencia en mitad de cancha y más peligro ofensivo que River Plate, que llegaba con 11 puntos y en la segunda posición.

En apenas 13 minutos del primer tiempo ya estábamos ganando por 2 a 0.

La apertura del marcador llegó de tiro penal en el minuto 9. Desbordó Cáceres por banda izquierda, centró para Confalonieri y lo derribaron, casi ingenuamente, dentro del área. Fagúndez remató con categoría para ponernos en ventaja: el arquero voló a su derecha y la pelota fue a la izquierda, abajo.

Aprovechamos el momento y fuimos en busca de ampliar rápidamente.

Rondan, a los 13, aprovechó una desatención de la defensa rival y remató de zurda, con mucha potencia, para marcar el segundo. El centro fue nuevamente de Cáceres, de gran partido por izquierda.

Luego del segundo gol vino la reacción de River Plate, que se adelantó en cancha y niveló las acciones. El descuento llegó en el minuto 26 tras un centro al área que desvió Agustín Acevedo y descolocó a Aranda.

Por unos minutos River Plate estuvo cerca del empate, pero logramos ordenarnos y volver a nivelar las acciones.

En el complemento Ferro Carril volvió a ser superior en todas las líneas y el rival abusó del juego brusco, sufriendo especialmente Confalonieri y Machado.

La defensa de mostró segura, no se complicó cuando la pelota estaba dividida y no se entretuvieron con el juego. Adicionalmente, Aranda tuvo una buena actuación y cortó muchas pelotas aéreas.

Al igual que la primera parte aprovechamos las jugadas por los laterales, con Cáceres y González proyectándose con velocidad.

El ingreso de Rivas nos dio más dinámica en los metros finales, donde la primera opción estuvo muy cerca de ser gol. Fue una jugada por derecha, centro al área donde Nahuel la deja pasar y remató Rivas estrellando la pelota en el vertical y en el rebote el golero reaccionó de gran manera para evitar el gol.

Sobre el minuto 38 tendría una nueva oportunidad Rivas y esta vez lograría marcar. Fagúndez tomó la pelota en nuestra cancha, por banda derecha, vio a Rivas picar por el centro de la ofensiva y lanzó un gran pase para que llegara directo al área. Rivas enganchó para quitarse un defensa y remató cruzado concretando su primer gol en Primera.

El equipo se va afirmando, se comienza a ver otra imagen, con buen manejo de pelota, especialmente gracias a Fagúndez, Confalonieri y Machado, mejorando a nivel de marca, cobertura de espacios y seguridad defensiva.

A seguir así!!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.