Noticias destacadas

Top

Universitario 2 - Ferro Carril 1: costó equivocarse (2a Fecha Apertura 2022)


Fue derrota ante Universitario, en un partido donde Ferro Carril jugó un tiempo con 10 jugadores y vio limitadas sus opciones.

Aún haciendo un gran desgaste y llegando al final del encuentro en desventaja, estuvimos muy cerca del empate.

El Partido

El trámite fue intenso desde el comienzo, ya que apenas jugados 3 minutos Fagúndez disparó al arco y el remate se fue apenas desviado.

Universitario respondió y luego de dos cabezazos en el área Dos Santos casi abre el marcador, cuando la pelota rebota en el horizontal.

El trámite siguió parejo, con transiciones rápidas en mitad de cancha y con opciones para ambos equipos.

Sin embargo, el que pegó primero fue Universitario. A los 25 minutos llegó el centro para Joaquín Jaques, que con la recepción se sacó a Barros de encima y definió de izquierda, abajo, a la derecha de Fleitas.

El gol no nos afectó en lo más mínimo, ya que en el siguiente minuto llegaba la igualdad por parte de Vargas. Movimos en mitad de cancha, nos fuimos a la ofensiva y un mal despeje de la defensa roja dejó la pelota en bandeja para que Vargas marcara.

El partido siguió intenso y con opciones de gol para ambos equipos.

Cuando corrían 40 minutos hubo penal sobre Lima, que le trancan el pie cuando se escapaba pero De Los Santos no vio lo mismo.

Ya en el final del primer tiempo se fue expulsado Gaudín. Tenía amarilla y derribó de atrás a Fornaroli, contra el lateral y a mitad de cancha. Inexplicable.

Universitario comenzó más agresivo en el complemento y a los 4 minutos estuvo cerca de ponerse en ventaja. Dos Santos llegó mano a mano y definió por bajo, dando la pelota en la base del palo izquierdo de Fleitas.

El hombre de menos se sintió y Universitario fue dominando hasta que a los 21 minutos pasó nuevamente a ganar. Tras la corrida de Fornaroli y el centro atrás, un rebote dejó a Tavares de frente al arco, quien remató y con fortuna convirtió, porque un rebote descolocó a Fleitas.

Usuca echó mano al banco dando ingreso a Silveira y Vera por Fagúndez y Silva, lo que generó un cambio positivo en ofensiva.

Pasamos a dominar la pelota y a generar opciones.

Primero lo pudo empatar Silveira, en el minuto 80. Gran jugada colectiva, la baja de cabeza Vargas y remata Silveira pero rebota la pelota. En la siguiente nuevamente de una banda a otra y estuvimos cerca.

Ante esta reacción Universitario comenzó a enlentecer el juego y varios jugadores comenzaron a acusar dolores.

Asimismo, al verse superados, comenzaron a cortar, sufriendo dos expulsiones. Primero fue Medina, a los 42, y luego fue Martín Silva, a los 47.

De Los Santos aficionó en función del tiempo perdido pero no logramos igualar.

La expulsión innecesaria en el cierre de la primera parte nos condicionó y es un aspecto importante a corregir.

Aún queda mucho por jugar y hay equipo para seguir soñando!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.