Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Ceibal 1: se aleja el Acumulado (1a Fecha Clausura 2022)


Ceibal le ganaba 1-0 a Ferro Carril, se suspendió y hoy lo terminan

No pudo finalizar la primera fecha de la segunda rueda del fútbol de la ‘A’ debido al apagón sufrido en el Dickinson, cuando en el partido de última hora Ceibal le estaba ganando 1-0 a Ferro Carril a los 22 minutos del segundo tiempo, resultado que le permitía sacar una importante ventaja de tres y cinco puntos a sus perseguidores más importantes, a cuatro fechas del final. El pico se disputará esta noche desde las 20 horas.

A primera hora Universitario y Arsenal empataron 3-3, desaprovechando ambos sus mejores momentos en el juego.

GANABA CEIBAL

A los 22′ del segundo tiempo Ceibal estaba consiguiendo un enorme triunfo sobre Ferro Carril gracias a un gol de Fabio Rondán tres minutos antes del apagón lumínico.

Se había visto poco de fútbol, algo mejor Ferro en el inicio, asociándose mejor de mitad de cancha hacia adelante,pero de a poco entró a caer en el juego que no le servía y el trámite se emparejó, casi sin chances de gol. En la parte final llegó el único tanto, que de mantener en ventaja esta noche (aunque falta mucho) le estará dando una ventaja grande a Ceibal.

Estadio: Ernesto Dickinson. Público: 2.000 personas. Árbitro: Ruben Ferreira (5). Asistentes: Andrés Píriz y Facundo Caffrée.
Ceibal: Jorge Fleitas, Franco Rivero, Edward De Freitas, Pablo Malinosky, Mauricio Amaro, Enzo Suárez, Sebastián Menoni, Hugo Rodríguez, Andrés Rondán, Fabio Rondán, Angelo Sagradini. DT. José García. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Agustín Ferreira, Carlos De los Santos, Matías Leal, Santiago Curbelo, Agustín Mantegazza.
Ferro Carril: Jony Fleitas, Juan Ribero, Juan Viera, Hernán Barros, Nicolás Cáceres, Agustín Panza, Franco Silva, Martín Lima, Nicolás Fagúndez, Nahuel Machado, Javier Vargas. DT. Richard Usuca. Suplentes: Guzmán Aranda, Juan Coelho, Gustavo Silveira, Jorgeluis Vera, Martín Sosa, Leandro De Mora, Emanuel Lima (FC).
Cambio: ST. 10′ Brian De los Santos por De Freitas (C).
Gol: ST. 19′ Fabio Rondán (C).
El mejor de la cancha: Hugo Rodríguez.
El mejor de Ferro Carril: Nicolás Cáceres.

Fecha: 04/11/22
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



Ceibal aguantó la ventaja y se perfila a ganar el «Acumulado»

Nada cambió en el pico de 23 minutos que se jugó anoche completando la 12ª fecha del Campeonato Salteño de fútbol de la Divisional A. Ceibal mantuvo la ventaja obtenida el jueves mediante aquel gol de Fabio Rondán, que terminó valiendo tres puntos muy importantes en su aspiración de quedarse con el torneo Acumulado.

Las formaciones ayer fueron similares a las que iniciaron el jueves. Ferro cambió sistema (1-3-3-1-3) sumando a De Mora y Vera para ser más ofensivo. Por su parte en Ceibal el único cambio fue de Nahuel De los Santos en lugar de Andrés Rondán, variando respecto al equipo que finalizó el día anterior.

La intensidad intentó ponerle Ferro. En tres jugadas bien elaboradas por derecha logró buscar el área, pero Lima no resolvió bien una de ellas y las otras dos despejadas por los zagueros.

Ceibal cedió cancha y pelota, pero se agrupó y fue muy intenso en el trabajo en la mitad de la cancha. Le costó cada vez más a Ferro, que se empezó a apresurar y perdió claridad en minutos finales.

Nada cambió hasta el pitazo final de Ferreira. Ahora Ceibal sabe bien que esta victoria obtenida puede valer mucho más que tres puntos, porque ya sacó a Ferro Carril de carrera por el Acumulado y estiró a tres la diferencia con Universitario con cuatro fechas por jugar.

Carlos Herrmann

CEIBAL 1 – FERRO CARRIL 0

Estadio: Ernesto Dickinson. Público: 900 personas. Árbitro: Ruben Ferreira (6). Asistentes: Andrés Píriz y Facundo Caffrée.
Ceibal: Jorge Fleitas, Franco Rivero, Pablo Malinosky, Sebastián Menoni, Mauricio Amaro, Enzo Suárez, Braian De los Santos, Hugo Rodríguez, Nahuel De los Santos, Fabio Rondán, Angelo Sagradini. DT. José García. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Agustín Ferreira, Matías Leal, Andrés Rondán, Mauricio Ferreira, Washington García.
Ferro Carril: Jony Fleitas, Juan Viera, Hernán Barros, Nicolás Cáceres, Leandro De Mora, Franco Silva, Nahuel Machado, Nicolás Fagúndez, Jorgeluis Vera, Javier Vargas, Martín Lima. DT. Richard Usuca. Suplentes: Guzmán Aranda, Juan Coelho, Juan Ribero, Agustín Panza, Martín Sosa, Emanuel Lima, Gustavo Silveira.
Cambio: ST. 48′ Agustín Mantegazza por Sagradini (C).
Gol: ST. 19′ Fabio Rondán (C).
El mejor jugador de la cancha: Hugo Rodríguez.
El mejor de Ferro Carril: Nicolás Cáceres.


Fecha: 04/11/22
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.