Noticias destacadas

Top

Salto Uruguay 2 - Ferro Carril 5: goleada clásica (2a Fecha Clausura 2022)


Ferro Carril hizo lotería a su clásico rival y lo dejó al borde del descenso.

Fue un trámite parejo hasta avanzado el partido, pero la clase de los jugadores dirigidos por Richard Usuca se impuso en la recta final generando la distancia real que existe entre ambos planteles.

El mismo DT lo manifestó al único medio radial presente, expresando que este Ferro Carril es muy superior a su adversario de todas las horas. Si bien los comunicadores y algunos de la audiencia lo tomaron como un acto de arrogancia, no fue más que una observación objetiva a nivel futbolístico que terminaría plasmada en el marcador.

Ferro Carril es Campeón de la Divisional B de OFI y está peleando el Acumulado mientras que Salto Uruguay está en puestos de descenso, con la necesidad de obtener 4 puntos más que Sud América a falta de jugarse 9.

Más tarde fue victoria de Ceibal, que mantiene la punta del Acumulado con 30, seguido de Universitario con 27 y Ferro Carril con 25.

El Partido

Desde el arranque pasamos a ganarlo, cuando a los 7 minutos Franco Silva sacudió la red de un zapatazo de afuera del área.

El dominio de Ferro Carril continuó pero en una jugada aislada, en una desatención aérea, Rodrigo Frakksoni marcó la igualdad, tras centro de Tabárez.

Salto Uruguay, con la presión del descenso, logró contener los intentos de Ferro Carril y fuimos igualados a 1 al descanso.

Las correcciones del entretiempo tuvieron buen efecto, una vez más, viendo otra actitud en el inicio complemento.

Sin embargo, cuando corría el minuto 51, un grosero empujó sobre Viera lo hizo chocar a Fleitas, lesionándolo y dejando la pelota suelta para que Tabárez marcara. Fernando López, increíblemente, validó el gol.

Fleitas debió ser atendido y esperar más de 15 minutos la ambulancia, para ser traslado a efectos de hacerle estudios. Se encuentra bien y fue sólo un susto.

El partido reanuó luego de estar casi 20 minutos detenido.

Seguimos en busca del empate y de tanto tirarle la historia, y el presente, arriba de este equipo que busca escapar del fantasma de la B, llegó el empate a los 87. Poco antes había sido jugada de gol, el arquero logró contener pero cuando Machado convertía el empate un defensa la atajó "a lo Suárez". Fagúndez cambió remate por gol, pelota a la derecha del golero y éste volando a su izquierda, para llegar a los descuentos con toda la furia.

Cuando se jugaba el minuto 8 de los 20 adicionados (correctamente debido al parate) fue Leandro De Mora quien marcó el transitorio 3 a 2. Este gol liquidó a Salto Uruguay y en la siguiente, tras una contra letal, el "yaca" Lima marcaba el 4 a 2.

No quisimos sacar el pie del acelerador y cuando se jugaban 15 de descuento nuevamente el "zurdo" Fagúndez nos regalaba un golazo. Fue de tiro libre, hermoso remate por encima de la barrera, al ángulo. Una joya más del 10.

Fue goleada 5 a 2 sobre un cuadro que peleó hasta que pudo y que camina en la cuerda floja.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.