Noticias destacadas

Top

Cortitas

Baby Fútbol (Pre-baby)
El cuerpo técnico de pre-baby de nuestra institución, liderado por Juan "Paco" Ifrán está convocando a niños de 4, 5 y 6 años para iniciar sus pasos en la franja para este año 2010.

Los papás interesados pueden acercarse a la cancha "Juan C. Realini" ubicada en el Complejo Luis T. Merazzi, los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 18:30 hs.

Formativas - Sub 15 y Sub 18

La jornada a llevarse adelante el día de hoy se suspendió por las lluvias registradas en las últimas horas.

Torneo “96 Aniversario-Presidente Don Ramón Fonticiella”

Durante los primeros tres fines de semana de marzo tendrá lugar en el estadio Carlos Ambrosoni el Torneo “96 Aniversario-Presidente Don Ramón Fonticiella” (en homenaje a quien fuera principal en la directiva durante los años 1945 a 1947), estando en disputa la copa "Pepsi".

La Directiva del Club Ruver Plate anunció que el día 6 tendrán lugar dos partidos, así como en el día 7.  El domingo 14 se enfrentarán los vencedores del fin de semana anterior, para conocerse los finalistas que jugarán el día 21.

No se han anunciado los equipos aún, estará el gran Ferro Carril presente? O será robo dejarlo jugar?

Compartir en FACEBOOK

1 comentario:

  1. obvio que no, no nos van a invitar se acuerdan los padres de los gurises categoria 1984 que hace muchos años no querian los otros equipos que participaran pues esa cat.de Ferro ganaba todos los torneos q participaba jaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.