Noticias destacadas

Top

Ferro apuesta fuerte para la doble actividad

En los últimos días Ferro Carril comenzó a realizar los diversos pases para conformar su plantel, buscando defender los títulos de Clubes Campeones de OFI y el tricampeonato salteño.

Los jugadores que se sumaron hasta el momento son Sebastián García, Marcio Camy, Bruno Fiordelmondo, Sebastián Caraballo, Sebastián Cuello, Rodrigo Quiroga y Juan De los Santos.

PASES OFI
Sebastián García, es pase de OFI, llegaría en condición de definitivo desde Estudiantes de Tacuarembó y podrá jugar tanto el "Salteño" como la Copa de Clubes.

El segundo cupo de OFI lo ocupa el volante riverense Marcio Camy, que llega a préstamo hasta el 31 de diciembre desde Sarandí Universitario de Rivera.

Por su parte el tercer cupo de OFI sería ocupado por Bruno Fiordelmondo, oriundo de Peñarol de Artigas, hoy defendiendo a su selección en el Campeonato Nacional de Selecciones. Por el lateral izquierdo, Ferro está realizando gestiones con el contratista Rodolfo Riani, que aún no está definido si será a préstamo o definitivo, pero en próximos días se definirá su llegada.

Hasta aquí los jugadores con pases interdepartamentales, que Ferro utilizará para jugar el "Salteño" y la Copa de OFI.

CARABALLO TAMBIEN
La reciente incorporación del equipo carbonero, Sebastián Caraballo, podrá jugar tanto en la Copa de Clubes Campeones y en el "Salteño". Llegaría en forma definitiva desde Rentistas de Montevideo, y ocuparía el lugar del pase AUF.

El delantero ya está afincado en nuestra ciudad y entrenando con el plantel albinegro.

CUELLO SOLO EN OFI
El defensor Sebastián Cuello, destacado en la actual selección de Tacuarembó, llegaría para jugar solo en la Copa de Clubes Campeones, ya que el cupo de pases interdepartamentales de OFI lo ocupan García, Camy y Fiordelmondo.

A Cuellos se lo espera en estos días, a pesar que su selección sigue jugando la Copa de Selecciones.

QUIROGA Y DE LOS SANTOS
Rodrigo Quiroga llega desde Atenas de San Carlos y podría ocupar cupo de pase AUF. Pero Quiroga es oriundo de Ferro Carril, es decir salió de sus inferiores y además es menor de 21 años, por ello no tiene problemas y puede jugar tanto por el "Salteño" y la Copa de Clubes.

El defensor Juan de los Santos, que defendió a Ferro y a selecciones salteñas juveniles, pasó por Danubio de Montevideo y el año pasado defendió a San Lorenzo de la Liga Agraria, donde logró el título.

De los Santos, es un caso similar al de Quiroga, ya que es menor de 21 años y además su pase es intersectorial departamental, pase del que Ferro tenía el cupo sin usar.

POSIBLES LLEGADAS
Si bien no sabemos a ciencia cierta si Ferro realizará algún pase más. Podría hacer más pases, pero solo para jugar la Copa de Clubes, solamente que sean menores de 21 años, donde el cupo es ilimitado.

COMIENZAN CON PENAS
De la edición 2009 de la Copa Nacional de Clubes, Ferro Carril tendrá a dos jugadores y a su entrenador Ramón Rivas con penas por cumplir en el inicio de la temporada 2010.

Jorge Alvez debe cumplir 2 partidos de sanción y Pablo Malinowsky 3 partidos de pena, al igual que el técnico Ramón Rivas que deberá purgar 3 partidos dirigiendo fuera del campo de juego.

Fecha: 22/03/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.