Noticias destacadas

Top

Fútbol interior


San José. Llegó la hora para Central

El Club Atlético Central, decano del fútbol josefino, debutará este sábado, recibiendo en su cancha a su rival de todas las horas, el Río Negro maragato. Los dirigidos por Gustavo Cabrera se prepararon en gran forma. El partido comenzará a las 14:00 horas.

San Carlos. Ahora serán visitantes

Libertad consiguió un contundente triunfo por 3 a 0 en el clásico carolino ante San Carlos y ahora jugará de visitante en Pan de Azúcar ante Rampla de Pueblo Obrero, que cuenta con la base de la selección de Zona Oeste. Sin duda, será un partido duro.

Artigas. Debut para San Eugenio

San Eugenio está pronto para el debut, ya que la semana pasada tuvo fecha libre. Jugará el sábado ante Lavalleja de Rivera. Los 13 jugadores de la selección se incorporaron ayer y el técnico, "Nené" García Da Rosa, dijo que físicamente están al límite.

Salto. Ferro Carril a escena el sábado

El actual campeón, Ferro Carril de Salto, está pronto para hacer su aparición en el campeonato de clubes, debutando el sábado ante Peñarol de Guichón en el Estadio Ernesto Dickinson a partir de las 15:30. Fabricio Lairihoy, lesionado, se recuperó y podrá jugar.

Paysandú. El papal trabaja tranquilo

El plantel de Bella Vista ya se prepara de cara al partido que deberá jugar el domingo 16 ante Ferro Carril de Salto. Luego del triunfo auriblanco ante Peñarol de Guichón no quedaron jugadores lesionados y el técnico, Angel Ulises Betti, trabaja con total tranquilidad.

Durazno. Comenzó venta de entradas

Racing de Durazno recibirá a Oriental de Paso de los Toros en lo que será su debut. Daniel Ballesteros, presidente de la "academia", informó que habrá venta anticipada de entradas a $ 30 o dos entradas por $ 50 en la sede. En boleterías del estadio costarán $ 50.

N. Helvecia. Llega el arranque albo

El técnico de Nacional de Nueva Helvecia, Oscar Lemes, podrá contar con todo el plantel para el debut ante Universal de San José. Barreto y Sandoval, que estuvieron engripados, se recuperaron y llegarán en buena forma. El partido será el sábado a las 15:30 horas.


Fecha: 05/05/10

Fuente: Ovación digital

Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.