Noticias destacadas

Top

Siempre se puede ser mejor




Es una frase sencilla, pero potente.

Es una de las grandes explicaciones a la realidad de este gran Ferro Carril, es el fundamento del trabajo diario, del esfuerzo, y el amor inmenso que siente todo ferrocarrilero, ya sea jugador, entrenador, colaborador o hincha.

Nadie puede discutir la grandeza de Ferro Carril, y que es el cuadro más glorioso de Salto, sino sumemos copas y comparemos.

Sin embargo, no es suficiente.

No nos gusta conformarnos, nos incomoda, nos deja un sabor amargo no ser protagonistas, porque somos así, porque siempre esperamos más, porque sabemos que siempre se puede ser mejor, y por supuesto que tenemos todo para serlo.

Tenemos al gran Ramón Rivas a la cabeza de un gran equipo, porque él sabe que siempre se puede ser mejor. Y fijate que ejemplo tomo! Ramón ha llevado a Ferro Carril a lo más alto, como jugador, como técnico, como persona, y sigue trabajando cada detalle hasta cansarse.

Miren que no es normal esto que nos pasa, cuántos transitan por la vida pensando "se puede ser peor"... Cuántos por Dios! Y jamás podremos compartir su forma de ver las cosas, porque nos pesa la historia, nos pesan casi 100 años de querer hacer las cosas bien para seguir mejorando, para seguir dando un poquito más; un pique más, un abdominal más, un ladrillo más, un aliento más, un triunfo más, una palabra más.

Y así nos encuentra un nuevo desafío, y nos encanta que nos pese la camiseta, porque cuando te ponés la Franja tenés que sacártela toda traspirada, y llena de quites, o de goles, o de ambos, pero nunca vacía. Sino preguntale a Ramón como atajaba, al corcho como marcaba, al Julio, al Ruben, al "gaucho", a Cerviño, al "chirola", a todos esos que cuando le mostrás una foto de aquellas épocas es como si le apretaras el corazón, y los hacés lagrimear.

Porque si te ponés la Franja, no te la sacás nunca más, te atraviesa para el resto de tu vida...

Y lo más hermoso es que te enseña que siempre, siempre, se puede ser mejor.


Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. Anonymous7/5/10, 23:11

    Brillante tu mensaje porque es así nomas, solo los que sentimos y palpitamos eso que es casi imposible de narrar nos damos cuenta como se vive cada instante, porque para un ferrocarrilero no existe el conformarse, replegarse o agruparse con el sólo fin de destruir, mucho menos cinchar para atrás, todos intentamos lo mismo lograr la excelencia .- Nosotros por todo eso y muchas cosas que son indescriptibles con palabras somos y seremos por siempre muy distinto al resto.-

    ResponderEliminar
  2. Anonymous8/5/10, 8:32

    si es asi nomas que somos distintos a los demas hace poco senti un comentario de un tecnico de un equipo recien ingresado a la divisional a y le pregunto un periodista como estaba trabajando y contesto estamos trabajando para ganarle a ferro carril insolito no? que tristeza que da si seremos grandes no? aguante el ferro que no ni no

    ResponderEliminar
  3. todos los conceptos vertidos en la nota son asi se entiende solo poniendo un pie en la cede o vistiendo la camiseta si no preguntale a menoni al tuti asofildo y una cantidad mas que vinieron y no se fueron mas viva el fcfc

    ResponderEliminar
  4. Anonymous9/5/10, 17:30

    es asi nomas solo el pasar por el club te da ese cosquilleo de ser los mejores y la historia parece hablarte y mandarte a querer siempre mas........

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.