Noticias destacadas

Top

Ramón Rivas: “Tenemos negociaciones avanzadas con un punta de Artigas

Ramón Rivas el laureado entrenador de Ferrocarril dialogó respecto al presente y el futuro de la institución, consultado sobre la continuidad o no de Sebastián García y otros referentes del club declaró “no hay posibilidades, creo que esta decidida la no continuación de Caraballo y García, el Presidente se esta yendo ahora de vacaciones quedamos que cuando el vuelva nos vamos a reunir, el año pasado Di Napoli dijo que iba a retirarse después recapacito y creo que para bien de el y nuestro va a continuar jugando en Ferro”.

A propósito de algunos jugadores que se incorporarían a Ferro Rivas dijo “Guillermo Coelho no lo hemos hablado oficialmente pero tengo entendido que si, tenemos bastante adelantadas las cosas con un punta del Garzón de Artigas, yo inicie las gestiones y el arreglo económico lo hicieron los dirigentes, con Robaina todavía no se ha realizado ninguna gestión, lógicamente que nos interesa es un defensa de gran nivel pero habrá que ver que sucede”.

A su vez el técnico manifestó la incertidumbre por la continuidad de Fabricio Lairihoy y Alvez “el tema Lairihoy y Alvez no está resuelto todavía, veremos que sucede en las próximas horas con respecto a esto”.

El técnico se refirió a Pablo González un jugador que ha sonado muchas veces en los periodos de pases como posible refuerzo de Ferro “personalmente Pablo González es un viejo anhelo, aunque no creo que se haga porque no creo que Ceibal le de el pase, ya dio señales claras de que no lo quiere transferir, pero lógicamente es un jugador que nos gustaría mucho tenerlo en Ferro”.

Finalmente Rivas habló respecto a la reestructura de juveniles del club y la llegada de Ferráz a el conjunto “Carbonero” “en la reestructura a nivel de juveniles participé activamente del tema, creo que soy el director general del fútbol, así que todo lo que se haga es con el aval del cuerpo técnico primero, no se como está el tema de Ferráz, las conversaciones las esta llevando los dirigentes, el tema de Mario en la reunión que tuvimos con directiva entendía que dirigir 3 categorías es demasiado y a su vez veíamos que no se podía perder el trabajo de Mario que ha hecho un gran trabajo desde hace muchísimos años”.

Fecha: 14/01/11

Fuente: 10minutos


Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.