Noticias destacadas

Top

Ferro y Círculo ganaron y al título lo DEFINEN HOY


Se jugó la anteúltima fecha del cuadrangular Sub 23 de Semana de Turismo organizada por la Liga Salteño de Básquetbol y se dieron los resultados pronosticados, volvieron a ganar Ferro Carril y Círculo Sportivo y juegan el sábado el partido final, definitorio de este campeonato. A primera hora Atlético Juventus y Salto Uruguay disputan el tercer lugar.

FERRO CARRIL 106 – SALTO URUGUAY 55
LA MÁQUINA CARBONERA ARROLLÓ
De salida nomás el quinteto franjeado ya avisaba, fue a arrollar y lo hizo, sin ninguna clase de dificultad. El secreto fue una buena defensa planteada y modificada según la reacción rival que fue muy tímida.
Si miramos el plantel de uno y otro equipo vemos que en Ferro estaban Gastón De los Santos, Carlos Cuello, Agustín Espíndola, Emiliano Guerra, todos jugadores que alternaron en Primera, sumados además por Horacio Rodríguez Santana, un jugador de estatura y de buen despliegue, tanto en el ataque como en defensa. Por su parte el albiceleste con poca estatura y jugadores de menos experiencia, hizo lo que pudo, pero en verdad la máquina carbonera fue arrolladora, ganó y con luz.

LUIS DIAZ


DETALLES
Cancha: Gimnasio del Atlético Juventus.
Árbitros: José G. De Los Santos – Camilo Cunha (Bien)

FERRO CARRIL (106): Emiliano Guerra 32, Carlos Cuello 9, Agustín Espíndola 18, Horacio Rodríguez Santana 16, Gastón De los Santos 29 (INICIAL), Pablo Medina 2, Emmanuel Yáñez, Diego Fernández, Maximiliano Silvestre, Nicolás Yáñez, Mario Gómez.
D. T: Atilio Lima.

SALTO URUGUAY (55): Nicolás Barla 20, Sebastián González 5, Mario Iracce 8, Diego Píriz 3, Emiliano Álvarez 9 (INICIAL), Juan Galletto, Nicolás Sánchez 3, Nicolás Roldán 3, Matías Ribas, Joaquín Galletto 2, Rodrigo Vargas 2.
D. T: Julio López.

POR CUARTOS:
1º CTO: FC 33 – S.U 10,
2º CTO: FC 57 – S.U 23,
3º CTO: FC 88 – S.U 39,
FINAL: FC 106 – S.U 55.

El mejor jugador de la cancha: Emiliano Guerra (FC).

El mejor de Salto Uruguay: Nicolás Barla

Fecha: 23/04/11
Fuente: Diario El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.