Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Ceibal 3: habrá Final por el Salteño en Sub 15

Habrá Final del Salteño

Hoy en horas de la mañana se disputó el último partido del triangular final de la Liguilla en Sub 15 entre Ferro Carril y Ceibal.

Fue derrota por 3 a 0 y ahora todo está igual.

Recordemos que habían empatado en el primer lugar de la Liguilla tres equipos, Ferro Carril, Ceibal y Salto Uruguay.  Ceibal derrotó a Salto Uruguay, mientras que Ferro por ser el campeón del acumulado esperaba para enfrentar al ganador.

A pesar de la derrota Ferro tiene derecho al partido extra, por haber sido el mejor en la suma de apertura y clausura.

El Partido

El trámite del partido no condice con el scorer final; este fue totalmente injusto de acuerdo a lo que expuso uno y otro.

El primer tiempo fue de dominio absoluto por parte de nuestros juveniles, los que por distintos motivos a pesar de tener cuatro chances inmejorables de gol no pudieron concretar.

La más clara sin duda fue casi al final del primer período donde tras un pase de más de treinta metros de nuestro volante por izquierda deja solo frente al arquero rival al centro delantero ferrocarrilero el que al ver que la pelota se iba algo hacia su derecha la envía por bajo al arco rival pero el golero la intercepta y desvía su trayectoria.

En el segundo tiempo perdemos dos jugadas de gol donde una de ella la pelota pega de lleno en el arco rival y se desvía, la segunda es por un tiro libre que ejecuta Panza el muy buen número once de la franja que pasa rozando el horizontal.

Otro juvenil que brindó mucho al equipo a pesar de jugar fuera de su puesto habitual fue Franco Souza, fue un azote constante para la defensa rival.

La incidencia que lleva a la primera diferencia del rival es por una falta que cometemos a diez metros del área mayor, de frente a nuestro arco, mediante un tiro franco muy fuerte la pelota pega en el travesaño y cuando nuestro arquero voló no llegó a tocarla, la pelota vuelve y en su trayectoria da en la espalda de él introduciéndose en nuestro arco.  A veces la suerte también te brinda una manito como en este caso y volvería a repetirse un rato más tarde cuando ellos conquistan el tercero.

El DT Viera espera algunos minutos y hace el primer cambio quizás buscando algo más de fútbol con toque y rotación dando ingreso al muy buen juvenil Bruno Marquesqui, era evidente que el rival lo conoce y antes de que pudiese tocar la pelota, cuando el juego estaba detenido, el back central de Ceibal le aplicó un terrible golpe que practicamente lo dejó en una pierna.

El juez a pesar de estar muy cerca y de frente a donde ocurrió la agresión no sancionó nada.

Luego de un despeje largo la pelota llega a nuestra área pica frente a nuestro arquero el que no logra rechazar a pesar estirar su pierna la misma sale rebotada hacia en centro del área donde ingresaba un rival sin marca y logra de esa manera concretar el segundo.

Nuestros juveniles siguieron intentando por todos los frentes con muchas jugadas de buena factura pero el descuento no llegaba; hasta que se produce una jugada por el fondo sobre el este del arco sur la pelota llega por elevación casi paralela a la gol linea pegando en el vertical arriba para marcar el tercero.

Sin duda todos los presentes no podíamos dar crédito al resultado final porque es totalmente mentiroso de acuerdo a lo expuesto por uno y otro.

Son sólo 90 minutos más

La chance se mantiene intacta, serán los últimos 90 minutos del año y estamos seguro que todo el equipo lo prepará con gran seriedad, concurriendo a los entrenamientos, prestando atención al DT, dejando todo en la cancha por nuestra franja del alma.

Arriba gurises que podemos!!!

Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.