Noticias destacadas

Top

Sede

Sede Social

La Sede Social de Ferro Carril Fútbol Club se sitúa en Calle Juan Manuel Blanes 160, entre las calles Brasil y 19 de Abril.

La Sede Social fue renovada recientemente, bajo la presidencia de Juan Carlos Realini, para lucir más elegante que nunca, y estar a la altura de una Institución con una trayectoria intachable, triunfadora y de liderazgo.

Forma parte de una manzana entera propiedad del Club, encuadrada entre calles Brasil, Juan Manual Blanes, 19 de Abril y 1° de Mayo.

El predio fue adquirido el 22 de agosto de 1942 al Ferrocarril Noroeste del Uruguay en la suma de 22.500 pesos, alcanzando una superficie de 9.641 metros con cinco centímetros.

El Club no tenía entonces personería jurídica, por lo que el negocio de compraventa fue realizado por las siguientes personas: Luis T. Merazzi, Aurelio Cámpora, Eduardo Malaquina, Dr. Carlos Bortagaray, Macos González Arias, Pedro Conrado Cereijo, Idilio Prinzo, Juan José Fernández, Luis Murgía, Francisco Erro, Diego E. Merazzi y José Artegoytia.

La escritura definitiva a nombre de Ferro Carril Fútbol Club se realizó en mayo de 1943. Para entonces se había obtenido un préstamo del Banco Hipotecario por la suma de 19.100 pesos, correspondiendo pagar trimestralmente la suma de ciento noventa y un pesos.

La escritura inicial fue autorizada por el escribano Adolfo Mac. Ilriach, quien prestó su concurso profesional honorariamente.

La Sede Social exhibe nuestros mejores trofeos, que demuestran y recuerdan a la hinchada, y a todo Salto, porqué Ferro Carril Fútbol Club es la Institución más galardonada de la ciudad, con innumerables trofeos obtenidos en la órbita local, inter-departamental e internacional.

Ferro Carril Fútbol Club es la Institución más exitosa de Salto, considerando los trofeos obtenidos y sus años de vida.

A continuación les dejamos algunas imágenes de la misma:




Dirección: Juan Manuel Blanes 160
Teléfono: 4733 6624
Salto, Uruguay

También puede interesarte conocer sobre:


Con la tecnología de Blogger.
.