Noticias destacadas

Top

“Un Gol para Aldeas” sigue sumando estrellas para el espectáculo del sábado 22 de diciembre en el Merazzi.


El espectáculo “Un Gol para Aldeas” se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre en el estadio Luis T. Merazzi de Ferro Carril.

10minutos conversó con Roberto Banegas uno de los organizadores del espectáculo quien nos contó sobre cómo viene la organización hasta el momento.

“Tenemos unos 23 jugadores confirmados, más 7 u 8 jugadores que están a confirmar entre mañana y pasado como OJ Morales, la llegada de Braian Rodríguez, Lodeiro y algunos más”.

“Estarán también Carlos Bueno, Javier Guarino que jugó en Venezuela y salió goleador, el “Bola” Lima y jugadores salteños que están en las inferiores de equipos capitalinos”.

“Nuestra idea es comenzar temprano ese día sobre las 18:30 horas con el partido entre Independiente de la Liga de las Colonias Agrarias y un combinado de jugadores de los que llegarán a Salto, serán unos 45 minutos de fútbol o un poco más, luego un entretiempo con un show de fuegos artificiales y de fondo jugará Ferro Carril contra todas las estrellas que logremos contar en ese momento en cancha”.

“La entrada será de $ 100, va a haber cantina y será todo a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS. Están confirmados los árbitros como Aníbal González, José De los Santos, Víctor Rodríguez y algunos más. Estamos trabajando para que año a año este Gol para Aldeas sea un clásico para juntar el fútbol con la solidaridad”.

Fecha: 17/12/12
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.