Noticias destacadas

Top

Futsal: Chaná a dos partidos de la gloria (Torneo 2013)


La Liga Salteña de Futsal sesionó en la sede de Universitario, con presencia de los neutrales y los delegados de los clubes participantes en la liguilla. Una reunión muy rápida, se leyeron los formularios de los partidos jugados y se fijo la última fecha de la liguilla.

Ya quedó estipulado que el que gane la liguilla sea Chaná o Verdirrojo, el domingo 9 de junio, jugarán el partido extra con Ferro Carril, ganador del acumulado, para saber quien es finalmente el campeón salteño de la presente temporada 2012-2013. 

También se definió que el martes 11 en Universitario será el cierre de la presente temporada, con entrega de premios a los mejores.

Se pidió por parte de los neutrales a los medios de prensa, que se dé difusión, a los interesados en inscribirse para el 5º Campeonato Senior de Futsal, que estaría arrancando una vez terminado el salteño. 

Para ello hay que ponerse en contacto con los neutrales o a los celulares 099 989 496 o 091 351 510 para confirmar con tiempo dicha participación.

Goleadores: Rodrigo Montero (Dep. Paysandú) 60 goles, Matías Sabarrós (Ferro Carril) 54.
Goleadores (Liguilla): Gerardo Pedrozo (Dep. Paysandú) 6 goles, Matías Flores (Universitario) 5, Diego Llama (Chaná) 4, Patricio Forti (Chaná) 4, Fabricio López (Ferro Carril) 3, Nicolás Savio (Chaná) 3, Matías Alderette (Verdirrojo) 3.
Expulsado: Federico Correa (Ferro Carril).
Fallos: Matías Alderette (Verdirrojo) 8 partidos, Federico Silva (Chaná) 5, Willington Vallejos (Verdirrojo) 1.

Posiciones: Verdirrojo 7 puntos, Chaná 6, Dep. Paysandú 4, Ferro Carril 3, Universitario 3.

La 5ª fecha se jugará el domingo 2, con los siguientes encuentros

20.00 hs Ferro Carril - Dep. Paysandú (Árbitros: David Argain - Gabriel De los Santos)
21.30 hs Chaná - Verdirrojo (Árbitros: Camilo Cunha - Ruben Ferreira). Libre: Universitario.

Fecha: 29/05/13
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


5 comentarios:

  1. Re caliente29/5/13, 9:54

    NAAAAAAAAAAAAAAAAA YO LEO BIEN O DICE QUE NOS ARBITRA DE LOS SANTOS??? LE PONEN GABRIEL PARA QUE PENSEMOS QUE ES OTRO???

    ResponderEliminar
  2. realmente debe ser una joda que nos toque este arbitro de nuevo no puedes ser y tambien como el comentario anterior RE CALIENTE PORQUE YA UNO VA DESANIMADO DE SUS ARBITRAJES!!!!!!!VAMOS EL FERRO AUN CONTRA DE LOS SANTOS

    ResponderEliminar
  3. Debe ser joda, no lo pueden haber puesto de nuevo. Capaz que de tanto arbitrarnos se hace hincha y nos cobra parejo.

    ResponderEliminar
  4. ja ja no nos arbitra en el campeonato del interior porque no puede sino tambien lo haría y por supuesto que nos iba arbitrar mal aún favoreciendo a cualquier otro cuadro que no sea de salto

    ResponderEliminar
  5. ESPERANZADO29/5/13, 19:14

    a lo mejor va como cuarto árbitro y con un poco de suerte se lesiona uno de la terna y nos hace algún partidito por el interior, ganas seguro que no le falta y él tampoco escatima esfuerzo para estar en el tapete

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.