Noticias destacadas

Top

Nuevo sistema de riego en el Estadio Juan C. Realini


Con sumo agrado les informamos que el Estadio de Baby Fútbol de Ferro Carril, denominado Juan C. Realini ya cuenta con sistema de riego.

Gracias al esfuerzo de padres, colaboradores y la Sub-Comisión de Baby Fútbol que preside Richard Britos, se logró concretar las obras que permiten que la cancha para los más pequeños del club se encuentre en óptimas condiciones.

Todo esto sin dudas contribuye a una mejor experiencia para los niños y padres, al tiempo que facilita el aprendizaje de este deporte y va sembrando de a poco la semilla del buen fútbol, ese que nos regalan los mayores en cada partido.

La Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril agradece a la empresa Alberto Gonzalez por su aporte sin costo en el diseño y la instalación del sistema de riego.

La Sub-Comisión mencionada en parte, y gracias al apoyo de empresas como Coca Cola, Distribuidora Mandi, Ferretería La Esquina y Salón de Fiestas Party House, se hizo cargo de la compra de materiales y contratación de máquinas.

Vaya también nuestro agradecimiento a estas empresas que confían y creen en la labor seria que realiza nuestra Institución, para la mejora del deporte en general.

Una imagen vale más...

A continuación les dejamos una galería de imágenes de todo el proceso, donde puede apreciarse el inicio de obras removiendo tierras, la colocación de caños de pvc y el sistema de bombeo.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Asimismo, les dejamos un par de videos viendo los resultados ya de esta obra:




Agradecemos toda la información de las obras, fotografías y videos a Alfredo Silveira, gran colaborador del Baby Fútbol de Ferro Carril.



4 comentarios:

  1. la verdad que muy lindo ver las mejoras de las instalaciones del baby o de cualquier parte de nuestra institución y mas si se invierte en el futuro del club , cuando pasan estas cosas es cuando mas orgullo uno siente de ser hincha , saludos para la gente del baby y a RICHARD BRITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Ahora vamos por la iluminación, los baños y los vestuarios.

      Eliminar
  2. por favor no hay nada que agradecer , el agradecido soy yo por el trabajo de ustedes por el club del cual queremos tanto y que el baby siga siendo unos de los orgullos de fcfc

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a todos los que trabajan por el baby los padres que luchan siempre para mejorar tanto la parte deportiva como tambien lo mejor para sus hijos porque ellos son el futuro de nuestro club gracias a todos los que laburan y laburan para mejorar dia a dia son un ejemplo a seguir y tambien un gracias a la dirigencia de nuestro club por siempre apoyar todas las nuevas mejoras un gracias grandote para todos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.