Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 (5) - Salto Uruguay 1 (6): punto final al sueño copero (OFI 2013)


Se escapó el sueño de la tercera orejona. Por penales se definió la suerte y esta vez no estuvo de nuestro lado.

Qué lindo es ser de Ferro Carril, cuando ganamos festeja medio Salto, cuando perdemos también.  Cuánto poder tras una franja.

En los 90 Ferro Carril no supo desplegar su juego, no encontró los circuitos, no tuvo volumen de juego. Las ganas no faltaron, la entrega, la marca, pero el fútbol no salió, simplemente no se dio.

Paolo no tuvo la trascendencia de otras veces, en especial por el codazo absolutamente malintencionado que le propinó Santín, por el que tuvo que salir mas tarde. No sorprende, jamás sorprenden esos recursos y vaya si los tienen. Es un estilo.

La familia ferrocarrilera está triste, por supuesto.  Pero nada hay que reclamar, se metió, se jugó y como es un deporte perder es un resultado posible y hay que aceptarlo.  

También hay que saber ganar, pero tampoco es para muchos. Algunos muchachos, cuando ganan, revelan sus valores, con estilo.

Se volverá a entrenar, a trabajar, corregir y buscar revancha en el Salteño.  Para jugar la copa el próximo año ahora solo queda ser campeón Salteño, por lo que allá vamos. 

Primer tiempo: mucho "ritmo"

En la primera parte Salto Uruguay salió con más presión sobre nuestro arco, con otro ritmo, casi les diría propio de alguna charla motivadora abundante, o de algún elixir de vida que de vez en cuando ronda en el fútbol.

Eso les permitió llegarnos varias veces, aunque nos fuimos acomodando, encontrando los espacios, progresando con Albano, a veces con Gori y hasta con Paolo.

Tuvo una buena tarde Gori, de los más claro en nuestro ataque, pero sin suerte de gol.

Diego Arzaguet tuvo que intervenir varias veces, de gran manera, como lo hizo en los penales.

Recién sobre los 13 aparecía la primera llegada clara de Ferro Carril cuando se juntaron Albano, Menoni, Iriarte y Paolo que definió sin éxito. Por momentos perdimos la pelota en mitad de cancha y eso dificultó el juego de Quiroga y Patritti.

Cinco minutos más tarde amarilla casi roja para Quevedo sobre Quiroga, grosera falta. Como les decía, un estilo vió. 

Sin dar respiro, en la siguiente, nueva falta agresiva, malintencionada sobre Silveira. Cuánto estilo por Dios. Clase de campeón.

Promediaba la mitad del primer tiempo y Silveira convertía pero en forma inválida, porque usaba la mano.

A falta de 10 para el final de la primera parte una nueva oportunidad clara para Ferro Carril, con Gori dejando 3 en el camino y después no pudo convertir Paolo.

En la contra llegaría el gol de Salto Uruguay por medio de Bruno. Fue posición adelantada, pero no alcanzó para ser invalidado, por lo que el marcador llevaba a penales.

Antes del final se iría lesionado Santín, quizás por los golpes que propinó. Se fue tranquilo, misión cumplida. Ya le había regalado un codo a Paolo que lo haría reritarse temprano. Nuevamente el sello de un estilo. Cada vez más clase a medida que recuerdo los hechos.

Segunda parte: poco fútbol y penales

Luego del descanso Ferro Carril volvió sin variantes pero con más espacios, producto del clásico planteo de Salto Uruguay, dos líneas de 5.

No solo nos dieron más espacios, también hubo lugar para caricias. No supimos aprovechar los espacios y el retiro temprano de Paolo (en el minuto 55), claramente dolorido, nos condenó a los penales.

Lamentablemente su ausencia se siente, no logramos replicar la peligrosidad ofensiva que generamos cuando lo tenemos en cancha. Quizás García en ataque podría haber colaborado, pero se quedó custodiando la zaga.

Tuvimos algunas opciones más, Salto Uruguay ya no atacó más, defendió el gol y a la postre le salió bien.

En los penales todo puede pasar, influye la técnica, la experiencia, el ensayo, pero también la suerte juega su papel.

Remataron con destino de gol Menoni, Albano, Quiroga, Gori y Vera llevando la tanda al uno a uno. Inició Iriarte pero contuvo Ferrando. Debía aparecer Azarguet y así lo hizo, conteniendo el remate de Píriz con una gigante atajada. Era una nueva oportunidad para Ferro Carril. Sin embargo, el destino quizo que Ferrando nuevamente contuviera, en este caso el remate de Silveira, y luego Costa selló el pasaje.

Gracias muchachos, por su estilo blanco y negro

El fútbol nos hace vivir. Llegamos a la gloria tantas veces y en forma tan reciente, que un traspié como éste es sumamente triste, para la hinchada, para los jugadores, para técnicos y dirigentes.

En esta ocasión no se nos dio, quiso el destino que otro estilo avance. Quiso el destino hoy, se verá mañana.

A todos los que nos representan, dentro y fuera de la cancha vaya nuestro agradecimiento por la entrega, el sacrificio, por los goles, los campeonatos.

Ser ferrocarrilero es un orgullo, es festejar campeonatos, no partidos; es festejar goles no codazos, es proponer buen fútbol, no dos líneas de 5; es un estilo de vida, es una franja eterna que llevo tatuada en el pecho.  Hoy quiso quedarse gris, a fin de año, el año que viene, quien sabe, me dará otra alegría en blanco y negro.

Salud muchachos! 



62 comentarios:

  1. estoy podrido ver las agresiones sin pelota y que los señores de negro no vean nada hoy nos sacaron el mejor jugador que tiene fcfc por una agresión de santin a paolo patriti todos lo vimos menos los jueces , esto no quiere decir que no ganamos por esto pero como los ayuda a los otros cuadros por favor , yo hace tres dias atrás les dije que hacian bien los mandados y la verdad que estoy muy triste , sigue ganando el antifutbol y las agresiones a los rivales que viva el futbol para esos señores ,yo en mi cuadro no lo quiero , arriba el fcfc para todo el mundo para los contras tambien

    ResponderEliminar
  2. Y AL JUANCHI Y SILVEIRA , QUE NO PASA NADA GURICES EL FUTBOL ES ASI VAMOS ARRIBA Y CON LA FRENTE BIEN EN ALTO LOS QUIERO UN MONTON , A LOS DEMAS JUGADORES SIGAN ASI DANDO TODO LOS DOMINGOS QUE NOSOTROS ESTAREMOS SIEMPRE AGRADECIDOS CON TODOS USTEDES UN ABRAZO . R MENONI

    ResponderEliminar
  3. QUE ORGULLO SER DE FERRO NO? EN LAS MALAS MUCHO MAS, ARRIBA MUCHACHOS GRACIAS POR DEJAR TODO. YO LO VI 7 VECES CAMPEÓN EN 8 AÑOS... SP.

    EL FERRO PA TODO EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  4. no se molesten muchachos en contestarnos conocemos sus pensamientos y que clase de personas son ,eso si tomen ejemplo de un grande en todo sentido de la palabra y cuando pierdan con nosotros hagan lo mismo no nos agredan y saluden como lo hacen nuestros señores jugadores hombres de bien y buenas costumbres .... gracias ADM borralos a todos los comentarios de esos señores de afuera demostrales que esta pagina es de y para los de fcfc , un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Santin es un jugador muy sucio... X mala leche termino el lesionado! Esperemos q el gran Paolo se recupere!!! Vamo arriba mi ferro querido, a seguir adelante con la cabeza bien en alto!!! Vamo arriba a todo el plantel y al cuerpo técnico, como hincha ferrocarrilero de corazón les estoy tremendamente agradecido x ponerse el cuadro al hombro y dejar todo!!!!! Y como dice la nota, así es el deporte y no se puede ganar siempre! Vamo arriba, q ahora los cuadritos de Salto empiezan a asustarse jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamo arriba FERRO, gracias jugadores por su entrega, a y los de afuera son de palo jajaj ganen algo primero y despues hagan caravanas, que nosotros de eso sabemos bastante. Y bien por borrar comentarios de afuera, esta pagina es para los ferrocarrileros, no necesitamos a nadie mas. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Estoy triste, hasta soñe con el partido. Hubiese querido que Garcia valla de punta, el Juanca de lateral y el talco de libero, habia que hacer un gol, no cuidar el 0 a 1!! Nos quedamos con dos cambios, para que? Con el diario del lunes es una papa, pero creo que pudimos hacer algo mas, no ir a penales. Nos ganaron estos pecho frío jugando a que? Vamo arriba, tenemos mas cuadro, no podemos perder con cuadritos. Y que la banda no cante es otro tiron de orejas, hay que estar siempre, no es decirlo nomas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo siempre hay que apoyar y otro tirón de oreja porque al principio los cánticos de la banda eran obscenos y de mal gusto hacia los contrarios creo que ese no es nuestro estilo hay que alentar al ferro y los contrarios son de palo o vamos a hacer los que hacen los otros que siempre criticamos?

      Eliminar
    2. quedamos afuera y estamos todos calientes, ahora...a venir a boludear con la gurisada que va a alentar no lo entiendo, siempre los mismos que hablan son aquellos que no estan, es asi...

      Eliminar
    3. Anónimo1/7/13, 0:20

      Es bueno saber escuchar. Representamos a Ferro dentro y fuera de la cancha, somos grandes, debemos actuar como tal.
      Saludos. Un jugador.

      Eliminar
    4. totalmente de acuerdo por eso por mas que se molesten los gurises soy otro que no estoy de acuerdo de los insultos hay que alentar a los jugadores y a nuestro cuadro con respecto sin necesidad de la grosería y el insulto hacia el contrario demos ejemplo aunque nos duela las cosas son así vamos a seguir adelante si Dios quiere demostrando que somos distintos a los demas dentro y fuera de la cancha

      Eliminar
    5. NO CREO EN LOS ANONIMOS...LO LAMENTO

      Eliminar
    6. vos podes creer en lo que quieras, pero faltar el respeto no estoy de acuerdo, eso hacen las hinchadas baratas

      Eliminar
    7. MARIA ROSA MENONI1/7/13, 10:48

      totalmente de acuerdo opino lo mismo

      Eliminar
    8. el bombo y el maso esta a disposicion de quien quiera cantar...es facil apretar 4 teclas y criticar...pero no es facil volver todos los sabados y domingos liquidados a la casa a las 6 de la tarde a acostarse a dormir xq estuviste todo un partido alentando a tu cuadro y se te parte la cabeza...no hay q pegarle a la hinchada y mucho menos a los jugadores...hay q ser de FERRO institucion..hay q seguirlo x los colores..x la pasion..y hay q alentarlo en todos lados...eso es lo q hace esta hinchada...xq en ningun lado faltamos...y momentos de calenturas tenemos todos...al q no le guste la hinchada q agarre el bombo y cante!! nadie le va a decir nada...

      Eliminar
    9. me dio mucha verguenza el sábado escuchar los canticos de la barra una lástima se dedicaron mas a insultar q a alentar otra cosa por favor no imitemos lo malo de los demas hay que ser ejemplo dentro y fuera de la cancha vamos gurises que necesitamos que siempre alienten y que esten presente pero hay que hacerlo con respeto nada mas

      Eliminar
    10. a mi tambien me dio verguenza

      Eliminar
    11. Me entra por un oido y me sale por el otro manga de exitistas. son los mismos que van a la cancha a criticar cuando nunca en su vida tocaron una pelota de futbol...no se suban al carro de los burgueses por favor que hay gente de corbata que va a la cancha y tmb insulta, no me vengan con bobadas que el horno no esta para bollos!

      Eliminar
    12. ni des bola raul q estos van solo a las finales o sino fijate cuantos van el martes de noche...

      Eliminar
  8. NO ACOSTUMBRO HACER ESTA CLASE DE COMENTARIOS ACA PERO AYER DEJO DE EXISTIR UN GRAN DEPORTISTA CON UN CORAZON TAN GRANDE COMO SU TORPEZA PARA CAMINAR Y EXPRESARSE , UN HOMBRE DEL DEPORTE DE SALTO ,EJEMPLO DE CONDUCTA EN EL FUTBOL Y EN LA VIDA , CHAY PICHU A SUS FAMILIARES , AL GLADIA , A LA IASA MIS MAS SENTIDOS PÉSAMES

    ResponderEliminar
  9. ENTRAMOS DE BLANDA

    ResponderEliminar
  10. DANIEL ELOLA30/6/13, 13:05

    Hoy me dio cuenta de otro cosa que grande que sos Ferro que ayer cuando te retirabas muchos hinchas te aplaudieron y gritaron tu nombre alentando a nuestros jugadores Eso es el deporte y no que se haga cualquier cosa para ganar Arriba a todos y gracias al cuerpo técnicos y a los jugadores y colaboradores No siempre se gana pero si siempre se puede reconocer todo lo bueno que han hecho desde siempre y los penales es suerte y verdad Ferro y pico por siempre nomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes porque aplaudimos y gritamos porque por este año las cosa van a quedar así el año que viene los dirigentes van a resolver y ahora hay que apoyar porque no hay posibilidad de cambio

      Eliminar
  11. no se eniende porque el tecnico no movio la defensa garcia estaba mal, el gol fue porq nunca tuvo reaccion. muy bien nuestro arquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ese senor no es dt para nuestro gran ferro carril, por eso nada mas.. Volve ramon!

      Eliminar
    2. Anda vos de dt 11.1...

      Eliminar
  12. Alfredo Silveira30/6/13, 19:23

    "La actitud del hombre ante la victoria dice mucho de él, pero la actitud ante la derrota lo dice todo"
    Arriba Ferro!!!

    ResponderEliminar
  13. No vuelvas ramón...te fuiste sólito..abandonaste el barco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/7/13, 8:38

      q poca memoria ... todo bn cn el dt nuevo pero ponerse al hombro un cuadro como el gran ferro no es xa cualquiera se guardo dos cambios ... todavía me pregunto xa q. Salimos a jugar con un planteo q nadie entendió y dejamos q un cuadro como salto u nos saque un campeonato por el q tanto se lucho estos años. el agradecimiento a cada jugador que dejo todo en la cancha y a los q ya no están en su nivel y los siguen poniendo el cuerpo técnico sabrá xq ... xo no nos olvidemos que para poder jugar ofi el año que viene este año hay q ser campeón salteño ... Agradezco a los jugadores y a las personas que han hecho bn las cosas pero a los dirigentes deberían de ponerse un poco en el lugar que realmente están dejarse de chiquitas y darle a ferro lo que necesita... no tenemos un plantel tan numeroso como el de otros años y no podemos depender solo de un hombre para hacer goles ... de todas formas seguiremos yendo a cada partido para ver al gran ferro y esperando q este mal trago quede en el recuerdo

      Eliminar
    2. el partido pasado eramos los mejor del mundo con los merodes jugadords y dt, ahora ya los jugadores no estan al nivel, se dan vuelta como una media, si ganabamos por penales aguantando casi medio tiempo con 10 y sin paolo q iban a decir?????

      Eliminar
  14. Que grande Ferro carajo, deberían de aprender del comportamiento del carbonero!!! Un abrazo para los muchachos se q dejan todo en cada partido , vamos arriba q esto sigue !!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/7/13, 8:48

    ES FACIL PEGARLE A USUCA, A JUGADORES, A RAMON, A DIRIGENTES, A LA BANDA. YO APOYO AL QUE ESTE, PORQUE SE QUE DA TODO POR ESTOS COLORES, SINO SE VA A IR SOLO, PORQUE LLEVAR LA FRANJA PESA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/7/13, 9:14

    Me parece que la meyoria que escriben contra el Cuerpo Tecino, lo hacen sin pensar, al pedir que vuelva Ramon Rivas, este cuerpo tecnico tiene el plantel que dejo el Sr.RAMON RIVAS, que dijo que le alcanzaba para jugar los 2 campeonatos, si hubiese tomado la decision de irse antes del periodo de pases y no tan encima del de OFI, capaz la directiva y el cuerpo tecnico que quedo , habriàn traìdo otros jugadores, ahora hay un plantel muy corto para jugar 2 campeonatos, el esfuerzo es muy grande de los muchachos, RECUERDEN que ya no estan: BURGOS( Rivas no lo quizo y se tuvo que ir) ALVEZ, MALINOSKI, DI NAPOLI, TRINIDAD, LAIRIHOY y algun juvenil mas, que jugaban los miercoles, ahora si somos de FERRO-CARRIL tenemos que seguir alentando, hay seguir apoyando a todos los que hacen el esfuerzo de trabajar por el club, ya sea dirigentes, cuerpo tecnico, colaboradoes y principalmente a los esforzados jugadores, VAMOS ARRIBA EL FERRO A SEGUIR ADELANTE, ESTO RECIEN EMPIEZA, QUE JUGANDO AL FUTBOL NO NOS PUEDEN GANAR.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito/a.... RAMON RIVAS le dijo al PRESIDENTE que con ese cuadro no jugaba el campeonato de OFI! AVERIGUE IGNORANTE!!!!
      DESPUÉS HABLE.... Del nuevo DT nada para decir...

      Eliminar
    2. RAMON ESTA ENTRE LOS DOS O TRES MAS GRANDES QUE TUVO FERRO EN TODA SU HISTORIA HAY QUE EN VERDAD DE SACARLE EN CARA AGRADECERLE TODO LO QUE NOS DIO COMO JUGADOR Y TECNICO

      Eliminar
    3. Un saludo al gran Ramón Rivas, por el mutuo aprecio que nos tenemos espero entienda que borre todo nuevo comentario a favor o en contra su persona. Ya es suficiente, es una tontería discutir su valor y aportes al club. Muchas gracias.

      Eliminar
  17. Anónimo1/7/13, 9:15

    Perdon, quise decir Mayoria.

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo con el comentario anterior ahora mas que nunca tenemos que estar unidos y apoyar a los que están porque nada se logra lamentando lo que ya pasó a seguir adelante vamos por el salteño con la frente bien alta que perdimos una batalla pero no la guerra a salir campeones salteños para que el proximo año lo volvamos a intentar nuevamente vamos el FERRO NOMAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocaste perdimos la guerra no la batalla
      Es eso lo que quisiste poner ?
      O se te quemo el librito

      Eliminar
  19. EL FERRO CONTRA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  20. vivan los santin, los bruno, los ramallo, ejemplos en el deporte jajaja manga de asesinos son, mugres dentro de la cancha, algun dia empezaremos a filmarlos para que los vean demostrar su destreza con los codos, las planchas, la mala leche al jugar solo para lesionar. propongo filmar el proximo partido para mandar el tape al tribunal de penas, esos jugadores no pueden pisar una cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente hace año que digo lo mismo que hay que filmar algunos partidos que sabemos que son claves quizas no sirva de nada pero al menos tener el derecho al pataleo frente a los tribunales como la agresión asesina y traicionera del malandra de santín a Patritti sin pelota que luego lo obligo a retirarse lesionado y nadie "VIO" lo que pasa que los sres.de San José hicieron bien el mandado y en el gol de ellos me quedan muchisimas duda sino fue en offside

      Eliminar
  21. el martes miercoles en el Merazzi alli voy a estar. FERRO ES MAS GRANDE QUE TODO LO QUE PASO.Los Titanes y el Extraterrestre
    VIVEN. FERRO CARAJO.

    ResponderEliminar
  22. Un saludo a JRR y ARR que deben estar tan tristes y calientes como todos los que llevamos la franja puesta. Ferro necesita al hincha, de cara al sol, con el bombo, con el auto, detrás de una radio si no hay más remedio. El hincha, el verdadero, siempre está, y no es solo un tema físico.
    Un traspié no es cambiar todo lo hecho hasta ahora, vaya si hemos llevado la franja a la gloria, un traspié es una oportunidad para aprender, para corregir, para ser mejores, más grandes aún.

    ResponderEliminar
  23. cuando jugamos con cerro el martes o miércoles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana martes 20.30 en el Merazzi. Si hay cambios informaremos.

      Eliminar
  24. al Sr del comentario 14 quédate tranquilo que Ramón no va a volver.al del comentario 17 te digo que estàs equivocado o tenès una versión interesada, Ramón no lo hechò a Burgos andà a preguntarle que te va a explicar como fuè, por no darle armas a los contra no salió ni va a salir a hablar, pero ahora ya està si no les sirvieron 11 años gratis y poniendo està bien que sigan calentandose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramon Rivas si hecho a Diego Burgos, mezclo temas personales. Si la directiva no hechaba a burgos ramon se iba. Despues se fue igual.

      Eliminar
    2. No conozco como se dio, pero cualquier comentario adicional de este tema será borrado. Muchas gracias.

      Eliminar
  25. lo q pasa q en ferro muchos se dan de hincha y lo unico q hacen es ir a tirar mala leche porq no dan la oportunidad a los nuevos el arquero q tenemos es bueno y es nuestro pero a muchos nose porq no les sirve y tan siempre matandolo y no se dan cuenta que es uno de los pocos que siempre trata de dar lo mejor y dejar todo pero pocos ven los esfuerzos, el sabdo dolio ver como se fue el tato porq sabia lo q era q el no este dolia ver como el seba silveira y el pepe peleaban a morir por hacer algo dolia ver como los otros poco hacian poco sentian y dolio ver como ferro qdo afuera teniendo el plantel q tiene teniendo toda la gente q estaba afuera apoyando pero bueno a mejorar lo q halla q mejorar. y la gente tendria q ser un poco agradecida con aquellos q hoy estan y mas con aquellos q aman a la franja como ramon rivas no se le puede decir mas q gracias a ese hombre. y a apoyar a los q estan y los q no les sirve nada se pueden ir qdando en la casa porq gente mala leche alcanza con la de los otros cuadro

    ResponderEliminar
  26. hay un dicho que dice si nos peleamos entre nosotros no devoran los de afuera y aca los de afuera son de palo . vos podes pensar las cosas que quieras pero cuando las vas a decir públicamente tenes que tener cuidado de no lastimar a personas las cuales no se lo merecen . yo estoy triste muy triste porque perdimos un partido el cual nos dejo fuera del campeonato de ofi y caliente por las agresiones sin pelota el primer partido a menoni y el segundo a patriti son unos asesinos , lo dije por ahi pago para ver un partido de futbol y la verdad que ver esas cosas me hacen mucho mal esas son las acciones que tenemos que erradicar de las canchas , lo demas es un resultado de un partido de futbol y ahi tiene que terminar dejen de joder y de echarle la culpa a sultano o mengano , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRILLANTE

      Eliminar
    2. brillante, ojalà todos pensemos igual y nos dediquemos a construir y a tratar de unir en lugar de dar manija y dividirnos màs, y ojo con los que opinan, que sean todos nuestros

      Eliminar
  27. como hincha de ferro digo que este tema ya debatido muy extensamente deberíamos cerrar todos los comentarios para bien de todos y no herir susceptibilidades total lo que paso ya no tiene arreglo

    ResponderEliminar
  28. Cuadrito barato2/7/13, 8:41

    SALTO URUGUAY ES UN CUA DRI TO, SON LINITADOS POR ESO PEGAN Y SON MALA LECHE, PORQUE SE CREEN QUE ESO ES HUEVO, MANGA DE NABOS. PERO LOS SANTIN, LOS BRUNO, LOS RAMALLO, LOS GÓMEZ SABES COMO TERMINAN? TODOS QUEBRADOS PORQUE DE IR SIEMPRE A PARTIR ALGUNA SE VAN A LLEVAR

    ResponderEliminar
  29. vamos esta noche todos a alentar a la franja vamos el ferro nomas!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Creo sin opinar de la gestión de Usuca, que al Sr Ramón Rivas , todos los ferrocarrileros con buena memoria le debemos por lo menos, un agradecimiento eterno. no conozco y ahora ya no me importan los motivos, pero tengo vivos en la memoria momentos, hechos, triunfos, ìconos en la historia de nuestro querido club de los cuales èl fuè el absoluto responsable, entonces creo de muy mal gusto las opiniones que he leído en nuestra página, que no tienen ningún asidero, perdón por extenderme

    ResponderEliminar
  31. Fui claro previamente en que iba a borrar los comentarios sobre la situación de Burgos, las ofensas/elogios a Usuca o Ramón.
    Mucha gracias.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/7/13, 8:18

    ??????? porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pregunta es en referencia al comentario anterior, es porque se habían publicado nuevos comentarios (ya dliminados) sobre temas que ya no corresponden. Seguramente haya otros ámbitos más adecuados para hacerlos.

      Eliminar
  33. como siempre brillante Sr Administrador

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.