Noticias destacadas

Top

Hermanos: Progreso se negó al Dickinson y Saladero cedió la localía (Torneo 2013)


En la noche de ayer se fijaron los detalles de los partidos para la Cuarta Fecha de la Segunda Rueda 2013.

De acuerdo al fixture, Saladero es local ante River Plate y Progreso local ante Ferro Carril.

Estaba planificado que Saladero jugara en su cancha y Progreso fuera al estadio a primera hora.

Sin embargo Progreso se negó a jugar en el Estadio sin argumento alguno, simplemente se negó. Como un niño caprichoso, sin fundamentar nada.

A esto Saladero respondió con la decisión de ceder su localía a River Plate, no jugar en su cancha y permitirle a Progreso que la utilice, jugando Saladero en el Estadio.

Progreso está octavo con 16 puntos de los 39 que disputó, a 4 puntos del sexto lugar para acceder a la Liguilla. Saladero está noveno con 11 puntos de los 42 que disputó.

Ferro Carril goléo 5 a 1 a Progreso en el Merazzi el Martes 14 de mayo de 2013, en la Primera Rueda. Saladero entendió los motivos de Progreso. Progreso encontró un alma gemela.

Viva el fútbol. Viva.



12 comentarios:

  1. Completo la nota:
    Jueves 20.30 en el Dickinson con Salto Uruguay.
    Con Progreso es 13.45.
    Aun no se designaron jueces de ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLE CUADRO CAGO..... BIEN QUE UTILIZA NUESTRA CANCHA CUANDO QUIERE MANGA DE MEDIOCRES DIOS QUIERA LE HAGAMOS 10 GOLES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que hay cuadros que sueñan con su cancha y Saladero hace esto.
    Cuando los llaman cuadro chico o mediocre les molesta, quieranse un poco che!
    Progreso es de la B, no hay mas nada para decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOO VOS SOS DE LA B!!! PROGRESOOOOO VOS SOS DE LA B!!!

      Eliminar
  4. los 2 son pateticos pero mas me molesta la actitud de saladero cediendo su cancha e irse al estadio y lo de progreso realmente es un cuadro de la BBBBBBBBBBB!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJ Es increíble , el tema es q saben q si jugamos en una canchas mas o menos aceptable se comen 5 !!!

    ResponderEliminar
  6. progreso se fundió perdón se fundó con algunos resentidos que se fueron de ferro hace años y se ve que ese rencor todavía lo mantienen por ser ineptos, incapaces, malos deportistas y para peor recordemos que cuando bajaron la vez anterior a la B estaban malos porque les habíamos ganado como simpre sucede Ell domingo va a pasar lo mismo, si quieren le jugamos en la luna igual van a sacar otra vez el cinco de oro y eso que vamos formar con varios juveniles FRANJA HAY UNA SOLA LOS DEMAS SON IMITADORES

    ResponderEliminar
  7. es de esperar esto sabiendo quien es el tecnico de progreso , otra mug..... como lo son todos ellos , ahora otro párrafo aparte es la falta de respecto de los directivos de saladero cediendo la localia a sus parciales los cuales trabajaron tanto por tener su cancha en el barrio yo personalmente conosco unos cuantos y voy a preguntar su opiniones , lo mas probable es que no esten informados por que los de la radio se quedan quietitos en estos casos y los diarios voy a ver si comentan algo al respecto , a todos ellos que les molesta tanto cuando se hacen mal las cosas siempre y cuando no sean para perjudicar a fcfc , pero ya les digo les vamos a ganar igual si dios quiere

    ResponderEliminar
  8. El futbol salteño ve solo de gladiador al saladero y de nacional al Ruffino, El Gran FERRO ve todo el Uruguay. BICAMPEÓN DEL INTERIOR, ya está. MS

    ResponderEliminar
  9. Progreso es de la B, no se puede esperar otra cosa. Ya ves las inferiores y no dan tres pases bien, claro, siempre tienen el discursito de la plata.
    Tener un presupuesto bajo no justifica ser chantas y cagarse de jugar en el estadio, no confundan. No todos son mug** pero si los que deciden hacen estas maniobras tristes lindo ejemplo dan a los demás

    ResponderEliminar
  10. Pronostico 4 a 1.

    ResponderEliminar
  11. y pensar que nosotros empezamos con casi nada en un vagón abandonado a la luz de una curuya con esfuerzo y trabajo llegamos a donde estamos pletórico de triunfos y proezas increíbles así que no vengan con el cuentito de la plata y lo otro para que son hinchas de cuadros que no tienen dignidad ni categoría para participar asi que se jodan

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.