Noticias destacadas

Top

Victoria "a lo Ferro Carril" para ser el único invicto (TLN 2013)


Ferro Carril venció a Colón de Paysandú por 96 a 84 para transformarse en el único puntero e invicto del Torneo Litoral Norte. 

El partido se jugó en el gimnasio de Círculo debido a las bajas temperaturas, ya que el mismo estaba fijado en el escenario de Ferro Carril (abierto). Comenzó 40 minutos más tarde de lo previsto (21.40 hs) debido a la rotura del micro que trasladaba a Colón a Salto. 

En Paysandú, Allavena se impuso de forma categórica a Nacional por 89 a 59. La 4ª fecha a jugarse la próxima semana marca estos juegos: 23/07: Salto Uruguay - Universitario, Allavena - Círculo Sportivo. 24/07: Juventus - Pelotaris, Colón - Barrio Obrero. 25/07: Nacional - Touring, Paysandú Wanderers - Ferro Carril.

Arremetida Carbonera

Ferro Carril la pasó muy mal anoche ante Colón, que al cierre del tercer cuarto mantenía ventaja de 2, 66 a 64, luego de haber tomado 14 puntos de ventaja, 63 a 49 restando 5.30 minutos por jugar del tercer período.

Un partido que el elenco visitante banco aprovechando el desorden local, y al que le costó mucho pasar de defensa a ataque que debido a una presión sobre el traslado ferrocarrilero en toda la cancha y el escaso gol del perímetro que hubiera permitido más aire y maniobra de os internos, Guerra y De Los Santos.

Laurido lideró la ofensiva visitante, respaldado por el ingreso de Larrachado. Colón tomó ventaja de 8 puntos en el primer cuarto, 22 a 14 ante un accionar distorsionado de Ferro que trataba de ampararse en el goleo debajo del canasto. Larrachado mantuvo la ventaja para Colón colocando 12 puntos en el primer tiempo, Queiroz puso un triple para mantener a 7 puntos a Ferro, y se despegaron por 8 al cierre de la primera parte.

En el tercer período, al minuto de juego, Colón se fue 11 arriba con un triple de Queiroz, y promediando el mismo el equipo de Clavero sacó 14 con dos triples de Laurido. Ferro reacciona de la mano de Cervieri, y un parcial de 15 a 3 coloca lo coloca apenas un doble por debajo, 64-66.

Al inicio del último cuarto, Cervieri pone un doble, pero quien llevaba el formulario (delegada de Colón) le anotó un punto, y un triple de Larrachado pone el marcador para el visitante por 69 a 65.

Ferro sigue en reacción de la mano de Cervieri, ajusta defensa pero sobre todo con un equipo más obrero con inclusión de Olivera y Medina que hicieron el desgaste, hasta el retorno de Avellanal y De Los Santos para el cierre del juego. Con la conexión Cervieri-Guerra-De Los Santos en el goleo, casi 30 puntos cada uno al final, aprovechando el poco balance defensivo visitante, Ferro terminó dando vuelta las acciones, manejó 10 puntos en los últimos 5 minutos, ante un Colón que no pudo sostener la efectividad de tiros perimetrales y que cayó en reiteradas pérdidas de balón (13 en el tercer cuarto contra 3 de todo el primer tiempo).

Ferro Carril es el único equipo que está invicto en el Torneo Litoral Norte en tres fechas disputadas. En Paysandú, Nacional cayó sin levante frente a Allavena por 40 puntos de ventaja, en un partido que se cerró ya al final del primer tiempo con 15 puntos de ventaja a favor del local.

Fecha: 19/07/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.