Noticias destacadas

Top

Ramón Rivas reveló su lista (Selección 2014)


El técnico de la Selección Mayor de Salto, Ramón Rivas, dio a conocer la lista de quince jugadores convocados a la filas de la selección mayor, elaborada junto a su cuerpo técnico compuesto por su asistente Emilio Silva y en los trabajos físicos al profesor, Carlos Rivero.

La misma no cuenta con jugadores de Gladiador, Nacional y Ceibal; a la espera de la finalización del torneo se plantea la interrogante de quienes serán los siete agregados que finalicen la lista de veintitrés jugadores que cierren la lista definitiva.

Citados

ARQUEROS: Rodolfo Martín Ferrando (Salto Uruguay), Luis Dominguez (Salto Uruguay).

DEFENSAS: Enzo Albano (Ferro Carril), Juan Viera (Ferro Carril), Bruno Fiordelmondo(Ferro Carril ).

VOLANTES: Marcelo Menoni (Ferro Carril), Juan Iriarte (Ferro Carril), José Di Nápoli (Ferro Carril), Antonio Gómez (Salto Uruguay), José González (Salto Nuevo).

DELANTEROS: Carlos Vera (Ferro Carril), Marcio Backes (Universitario), Jonathan Dos Santos (Salto Uruguay), Fabricio Lairihoy (Ferro Carril), Gustavo Carballo (River Plate).

Fecha: 12/11/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



29 comentarios:

  1. Te falta Cavani en la defensa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee arriba que aclara que la misma no contiene jugadores de ceibal, nacional y gladiador... cuando finalice el campeonato se van a saber los jugadores de esos respectivos equipos!!

      Eliminar
  2. Es una nota de Radio Tabaré, lo confirmamos.

    ResponderEliminar
  3. Se fue al carajo, cuando dirigìa no le gustaba nada que fueran a la selecciòn y ahora se lleva nueve. Lo llama a Burgos, el cuervo y al negro que no los quiso. A mal puerto vas por agua, una làstima, pensè que era de Ferro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco quería a vera

      Eliminar
    2. Es verdad, no lo querìa tampoco. Hizo esto sòlo para llevarle la contra a Realini y generar problemas en Ferro.

      Eliminar
    3. aun que me duela y este agradecido a Ramón por los titulos obtenidos en los últimos años no estoy de acuerdo con su actitud y comparto el comentario anterior

      Eliminar
    4. VALENTINA RIVAS14/11/13 14:52

      No, no es de Ferro......Si trabajo 10 años GRATIS porq no tenía nada q hacer!!! Haber si hacen algo por su vida!!!

      Eliminar
  4. Se quedo con ganas de dirigir la maquina entonces cito a 9 jajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que se quedó con las ganas??? Dirigió 9 años y le dió 7 campeonatos!! O damos la cara o nos abstenemos!! jajajajaja VALENTINA RIVAS

      Eliminar
  5. Da lastima este señor,a Marcio Baques, lo corrio de ferro porque no servia, a Lairioy tambien, nunca quiso y dejo que los jugadores de ferro fueran a la seleccion y ahora cito 8 que podrian haver sido 10,porque paolo le dijo que no y quiroga tambien, que poca coerencia,como cambian las cosas o las personas,segun del lado que estan.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alvaro rogantini13/11/13 11:01

      1° - "Anónimo" ... así cualquier opina, da tu nombre.
      2° - solo para ayudarte, se debe decir correctamente: lástima, servía, también, dejó, haber, selección, coherencia y NO toda esa enorme burrada que escribiste.
      3° - este "señor" te hizo festejar 7 (siete) títulos en pocos años. (Descarto que sos de FERRO, porque opinas en esta página).
      4° - este "señor" el ÚNICO lado que tiene se llama FERRO CARRIL. Evidentemente poco debes de conocerlo.
      5° - suerte ...

      Eliminar
    2. FELICITO A DIEGO BURGOS POR NO ACEPTAR IR A LA SELECCION DEMOSTRO TENER LA DIGNIDAD QUE LE FALTA A MUCHOS GRACIAS DIEGO POR HABERNOS DADO TANTAS ALEGRIAS

      Eliminar
    3. Averiguá bien q pasó con Backers!!!!!!!!!! Y los jugadores no fueron a la selección porq les servía mas quedarse en ferro (que no quería arriesgar a los jugadores) ants q ir a pagarse hasta el agua en las selecciones anteriores!!!!

      Eliminar
  6. Claro como sacaron a flote al COSTA CONCORDIA su CAPITÁN esta juntando nuevos marineros.....OJOOOOO....Lleven salvavidas por las dudas...ahh y un capitán de repuesto por las dudas que abandone el barquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALENTINA RIVAS14/11/13 14:54

      De anónimo es facilícimo!!! LOSER

      Eliminar
  7. Que paso con Silveira y Ferreira? Son jugadores de seleccion, no quisieron ir?

    ResponderEliminar
  8. Dale mono debes ser vos que te estas pidiendo para la seleccion no bandido? jajaja si el mono esta apto para la seleccion me voy a vivir a Groenlandia sin buzo...

    ResponderEliminar
  9. richard Nasario13/11/13 21:36

    Vo pero aca m parece a mi o no hay poronga que le venga bien a nadie, tenemos q estar orgullosos que tenemos mas de medio equipo titular en la selección, porque dsp todo festejamos juntos y no ta bueno hablar así al pedo, vamo arriba gente esto es ferro!! Imaginense q salga campeón del interior que hace 20 anos que no se gana a nivel selleccion y sea gracias a ferro, pa los contras q la sigan mamando! Vamo ferro carajo!!

    ResponderEliminar
  10. Maria Julia14/11/13 9:35

    me parece que acà pasan factura y se sacan las ganas de decir cosas sin identificarse eso es de mala gente, yo como ferrocarrilera de alma no quiero màs polémicas y me encantaría ver a Realini y a Ramón trabajando juntos de nuevo por màs títulos para Ferro y dejen de tanta bajeza anònima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALENTINA RIVAS14/11/13 14:50

      Gracias!!! que comentario EXCELENTE !!! Al fin alguien q habla bien!!!

      Eliminar
  11. Con el hombre ganamos todo, hay que ser respetuosos y tener memoria. Capaz que es un poco mucho que lleve a 9 de Ferro, o raro por lo menos, pero tendrá sus motivos.

    ResponderEliminar
  12. RUBEN ARMANDO BARBIERI CASTELLANOS15/11/13 9:00

    ES FULERO TIRAR PIEDRAS DESDE LAS SOMBRAS.- LOS ERRORES DEL PASADO YA FUERON LAUDADOS EN SU MOMENTO, TODOS COMETEMOS ERRORES.- SI ALGUIEN CREE HACERLO MEJOR QUE AGARRE LA POSTA.- HABRIA QUE VER SI TODOS LOS QUE OPINAN SON DE FERRO, SI SON SOCIOS DE FERRO Y SI SE ANIMARIAN A SALIR DEL ANONIMATO Y REPETIR ESTAS CRITICAS EN UNA ASAMBLEA O PRESENTAR UNA LISTA PARA LAS ELECCIONES.- CLARO Y DESPUES QUE GANEN LAS ELECCIONES TENDRAN QUE SALIR CAMPEONES DEL SALTEÑO Y DEL INTERIOR, PORQUE SINO LES VAMOS A ESCRIBIR LAS MISMAS CRITICAS DESDE EL ANONIMATO. MARIA JULIA SERIA MUY LINDO PARA TODO FERRO Y PARA ELLOS MISMOS QUE RAMON Y FERRUYA SOLUCIONARAN SUS DIFERENCIAS Y RECARGUEN LA LOCOMOTORA DE CARBON Y TRAIGAMOS PARA LA CALLE BLANES LA ESTACION 42 Y LA TERCERA OREJONA.- HAY QUE TERMINAR CON ESTA NOVELA Y EMPEZAR A TRABAJAR POR FERRO QUE ES EL UNICO QUE PIERDE, YA LE DIMOS BASTANTE PASTO A LAS FIERAS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REALINI -RIVAS Juntos nuevamente. Ojala

      Tiemblan los demas FEEEERRRRROOO
      CARAJO

      Eliminar
    2. CORCHO CHICO..16/11/13 8:30

      GRANDE RUBEN !!!! TOTALMENTE DE ACUERDO
      ACA HAY ALGO MUY GRANDE QUE SE LLAMA
      FERROOOOOOO!!!!!!!! QUE NO NI NO!!!

      Eliminar
  13. alvaro rogantini16/11/13 21:07

    simple y claro Ruben ...
    Me suena que los "anonimos" que tiran esas piedras, deben ser de ceibal, salto uruguay, nacional ... o sea, del RESTO.

    ResponderEliminar
  14. Jorge Gonzalez16/11/13 21:10

    lo único que me gustaria saber, ojalá alguien pueda responder. Por qué en el festejo de los 100 años, no se le hizo un "reconocimiento" a uno de los más grandes como lo es Ramón Rivas?
    GANADOR como JUGADOR, como DT, el arquero más grande de todos los tiempos ... no lo se.
    Me queda esa duda ...

    ResponderEliminar
  15. como hincha de ferro me parece que están dando manija y a los contras no hay que darles importancia ; por otro lado tengo la esperanza que por el bien de todos esto vuelva a la normalidad y tengamos un gran 2014 brillante Lo que hizo Ramón como jugador y técnico es inigualable se merece todo el reconocimiento

    ResponderEliminar
  16. LIDIA RIVAS18/11/13 8:46

    sepan sres. anonimos, que los Rivas nacimos y moriremos siendo Hinchas y socios del gran Ferro, aca los anonimos llueven por se de vatios que no le dan los hue... para dentificarce, y si saben tanto del tema porque ningun socio ni hincha de Ferro pidio una asamblea para que nos den las explicaciones del caso??? que yo sepa tenemos un presidente, pero no es el dueño del club, el club es de los socios y quisiera saber cuantos anonimos son socios, y no digo mas porque no me quiero rebajar a la altura de ellos.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.