Noticias destacadas

Top

Suspensión de cancha de dos fechas a Ferro Carril (TLN 2013)


El Tribunal de Penas de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB), a instancias de las denuncias de los árbitros Camilo Cunha y Angelo Volpi ha resuelto sancionar nuestra cancha con dos partidos de suspensión.  

Asimismo se inhabilita a Sebastián Silva por un plazo de 30 días en relación a toda actividad con la FUBB.

Las denuncias de supuestas conductas indebidas de nuestra parcialidad se enmarcan en el encuentro ante Juventus, en el cual fuimos locales.

Se han vuelto recurrentes las malas decisiones dentro y fuera de la cancha perjudicando a Ferro Carril, no solo en primera, sino incluso en juveniles.

Se vuelve sumamente difícil participar de una actividad deportiva seria si quienes deben impartir justicia toman decisiones permanentemente equivocadas en nuestra contra, aún cuando son filmados y sus horrores alcanzan nivel nacional.  Nada los detiene.  

Cuesta creer, pero no cuesta entender su conducta.

Aquí pueden acceder al documento de la sanción:




2 comentarios:

  1. tan bravos los anti Ferro...

    ResponderEliminar
  2. este mismo sr.. q no vale la pena nombrarlo.. contra allavena su hinchada paso insultando a los jueces y jugadores contrarios.. y el sr ni miro... ademas estaban sobre la linea final de la cancha.. que es reglamentario q no esten parciales en ese lugar y el nada.. pq si fuera ferro enseguida salta o hace sacar gente ... capaz siempre quizo jugar en ferro pero como era un perro se quedo con las ganas por eso debe tener tanta bronca..

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.