Noticias destacadas

Top

Hecho: "Ferraz" Carril


El tacuaremboense retorna al fútbol salteño y acordó por un año con los carboneros

El tacuaremboense, Gustavo Ferraz, se convirtió anoche en el nuevo director técnico de Ferro Carril, para la temporada 2014 del fútbol grande de Salto.

El ex entrenador del seleccionado departamental, campeón en 1993, y con Nacional, consagrándolo monarca del fútbol local tras 56 años de ostracismo, concretó su ansiada llegada al club carbonero por una temporada.

Anoche, tras desvincularse de Tacuarembó FC, equipo al que estuvo al frente en la Segunda Profesional del Fútbol Uruguayo, concretó con el presidente Juan Carlos Realini y el grupo de integrantes de la comisión directiva la llegada a la institución.

"Está hecho" dijo Ferraz a CAMBIO al ser consultado anoche sobre su posibilidad de arriba a Ferro Carril.

"Para mí es una satisfacción estar en Ferro, porque también vuelvo a ver a mucha gente conocida que sigue al frente del club.

Las expectativas son grandes y son de todos, no únicamente mía. El objetivo es ir por todo. Cuando estuve en club, Ferro Carril era el campeón del fútbol del Interior o se encaminaba a serlo.

El objetivo será devolver al club a las posiciones más importantes y poder retornar a intentar ganar también fuera del departamento" comentó el entrenador. A la hora de hablar del plantel de jugadores, dirigiéndose más precisamente a incorporaciones, por ahora declinó hacerlo.

"Lo que pasa es que debemos saber con que contamos, para luego ver que se precisa. Por ahora no vamos a manejar nombres, pero seguramente en el período de pases pueden haber movimientos" comentó.

En cuanto al comienzo de los entrenamientos, expresó: "Dependerá un poco de la fijación del calendario que hagan los dirigentes y también hasta donde llegue la Selección, que tiene jugadores del club. Pero todo llegará en su momento" dijo el tacuaremboense.

Ferraz, que tuvo un pasaje por el club trabajando en fundamentos en divisiones formativas, también confirmó a Sergio Rechac en la preparación física del equipo.

Realini: "Es un proyecto que concretamos después de mucho tiempo"

El presidente de Ferro Carril, Juan Carlos Realini, también expuso brevemente su sensación al respecto de la llegada de Gustavo Ferraz. "Es un proyecto que concretamos después de mucho tiempo, y las aspiraciones son las máximas. Estamos contentos por haber resuelto este tema, pero sobre todo por la presencia del "profe" Rechac por la clase de persona que es".

Fecha: 21/01/14
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.