Noticias destacadas

Top

Seis clubes participarán del salteño de Bochas


La Liga Departamental Salteña de Bochas, ya cuenta con los equipos que jugarán el Salteño, además de que se está realizando el período de pases, entre otras actividades, a saber:

Inscripciones de Clubes

Vencido el plazo estipulado se inscribieron los Clubes: Círculo Sportivo, Club Remeros, Ferro Carril, Los Aliados, Sociedad Recreativa Centenario y Unión Ferroviaria.-

Período de Pases

Está abierto el mismo y culminará el día lunes 17 de marzo donde se reunirá la Liga en la Casa de los Deportes a partir de la hora 20:30 y hasta las 22:00.-

Eliminatoria Nacional Categoría Sub-15 

El próximo domingo 16 de marzo en la cancha Oscar “Chito” Belzarena y Walter Galiazzi Lapachet del Club Círculo Sportivo, se realizará este evento donde a partir de la hora 14:30 se realizará el Congreso de Apertura y a partir de las 15:00 horas se realizará el primer partido entre la Selección de Salto, dirigida por el Sr. Lázaro Volpi y sus jugadores serán: Felipe Rossini, Florencia González, Ignacio Campos y Farid Beyrutti y la Selección de Río Negro, a partir de la hora 17:00 se jugará la revancha y en caso ganar un partido cada uno se jugará una definición a tres manos, el ganador clasificará para las Finales Nacionales a realizarse en la ciudad de Dolores, Departamento de Soriano entre los días 28 y 30 de marzo.

Además se jugará la otras Series en las ciudades de: Colonia, Rocha, Florida y Canelones; este año se realiza en esta Categoría como así también en Sub-18, Sub-30, Terceto Damas y Terceto Senior la modalidad de Raffa Volo. Recordamos que la última Selección Campeona en esta Categoría es Montevideo, integrada por los siguientes jugadores: Ignacio Bertolini, Facundo Pereira, Exequiel Arioso e Isaías Araújo.

Fecha: 15/03/14
Fuente: Salimos!
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.