Noticias destacadas

Top

Ferro Carril ganó y mantiene chance en el Litoral Norte de Básquetbol


En el Gimnasio de Nacional, Ferro Carril venció a Touring de Paysandú en cifras de 80 a 78, con un cierre muy apretado, pero que el punto le fermite a los franjeado mantener la chance de meterse en la siguiente fase del Torneo del Litoral Norte de Básquetbol.

Detalles

Gimnasio de Nacional
Jueces: Camilo Cunha y Fabricio Sarli.

Por cuartos: 22-20. 42-29. 60-54.

Ferro Carril 80: Diego Cervieri 7, Aurelio Borsani 12, Gastón Ferreira 27, Emiliano Guerra 10, Carlos Cuello 5, Guillermo Luzardo 15, Leonardo Fagúndez 4, Nicolás Pérez, Rafael Banega, Nicolás Yañez.

DT: Atilio Lima.

Touring 78: Maximiliano Cabrera 17, Braian Farall, Sebastián Banquerque 11, Fernando Gutiérez, Mariano Mazzini 19, Juan Gordienko 19, Augusto Desirello 2, Rodrigo Brazeiro 12, Federio Candia 8.
DT: Santiago Rimoldi.

Perdió Universitario

Por su parte, Universitario perdió en su partido jugado en Paysandú, cayendo ante Allavena en cifras de 80 a 73, en partido jugado en el Gimnasio de Touring y que tuvo a los locales como dominadores a partir del segundo cuarto.

Fecha: 26/07/14
Fuente: Salimos!
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.