Noticias destacadas

Top

Nacional 0 - Ferro Carril 0: buena actuación a pesar de las bajas (11a Fecha 1a Rueda 2014)


Ferro Carril, con un equipo que mezcló jugadores de experiencia y juveniles, empató sin goles ante Nacional, por la última fecha de la 1a Rueda 2014.

De esta manera finalizamos en la tercera posición de la tabla, a 7 puntos de Salto Uruguay y Universitario, siendo una diferencia que, si bien costará descontar, no es un imposible.

Dada la victoria de Salto Uruguay por 2 a 1, Universitario ya no tiene más su invicto ni el liderazgo del torneo.

El próximo fin de semana ya comienza la 2a Rueda, cuando recibiremos a Progreso.

El Partido

Gustavo Ferraz puso en cancha un equipo que combinó experiencia (Ferrando, Di Nápoli, Iriarte, Backes) con muchos juveniles, producto de las 8 bajas que comentamos previamente.

A pesar de esta "ventaja" el equipo se mostró con buena postura en cancha, con actuaciones de muy buen nivel y en especial con un Ferrando superlativo.

La primera parte fue muy pareja, con mucha fricción y juego de mitad de cancha.

Ferro Carril se mostró con mucha movilidad en ataque, con Costa generando juego al tiempo que Backes y De Souza buscaron de varias formas el arco de Regueira.

El mismo Regueira fue el responsable que la primera parte terminara con cero para su arco, gracias a una excelente contención de un remate de Trinidad.

Ya en el complemento, fue Ferro Carril el que empezó mejor, con mayores ocaciones de gol aunque lamentablemente sin poder concretarlas.  Con el correr de los minutos nos fuimos cansando y Nacional tomó el dominio del trámite, pero se encontró con la muralla humana de Ferrando.

Entre las jugadas de ataque más claras de esta segunda parte se destacan a los 15 minutos el desborde de Marcio (cuando encaró fue imposible de contener), centro atrás preciso y De Souza que no alcanzó a conectar.

Diez minutos después, tras el corner el "juanchi" Iriarte la bajó de manera exquisita para Mauricio Trinidad que remató apenas desviado, muy cerca del vertical derecho de Regueira.

En el último tramo del encuentro comenzaron a destacarse nuestros defensas, con varios cortes de Ribero (de buen partido), un corte preciso de Arzaguet luego de un cruce muy peligroso, y el mismo Martín Ferrando, en reiteradas intervenciones, incluso algunas más de una vez en la misma acción para impedir el triunfo local.

Ferro Carril mostró, una vez más, que tiene cantera, que sus juveniles siempre defienden la franja al máximo y que cuando se los convoca responden.  Se le plantea un lindo dilema a Ferraz, porque los "gurises" están para jugar.




7 comentarios:

  1. Alegría por el rendimientos de tantos gurises y de los veteranos que como siempre brindaron todo por la franja a pesar de faltárnos tantos titulares VAMOS FERROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Y si me apuran les digo que tubimos las mas clara nosotros con todos estas bajas les jugamos de igual a igual , pienso que con el cuadro completo estamos 3 goles por arriba de los demás que vi asta ahora

    ResponderEliminar
  3. Mira la U, no puede ganar ni un apertura!! Jajajajajajajajaajjaj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/8/14 0:59

    buen partido en general, con muchas bajas, a seguir apoyando que tenemos mucho para mejorar y dar, hay q acompañar y demostrar nuestro apoyo, eso si, si van a ir esos tarados q putearon al delegado d nacional nombrandolo, dando trascendencia, averiguen primero quien fue el padre en ferro, un poco mas d respeto aunque sea para el padre q tiene mas años de directivo que estos navos de años, que insultan gratuitamente, y se los digo yo que soy conocido de ellos y un poco de la historia de Ferro y de la gente que trabajó por el club sobretodo en epocas malas. Por suerte fue un rato nomas. Vamos la franja y aguanten todos los jugadores, hoy respondieron y cómo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/8/14 7:31

    Hola, si, para mandar un saludo a la U por ganar la primera rueda.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/8/14 8:53

    EL PADRE DE ESE MUCHACHO DELEGADO DE NACIONAL, ES JUNTO A RAMON RIVAS Y OTROS DIRECTIVOS DE ESA EPOCA QUE EMBARGARON AL CLUB,POR UNA DEUDA QUE ELLOS MISMOS GENERARON, HACIENDO LAS FAMOSAS CANCHAS DE PADEL, CREYERON QUE IBAN A SALVAR AL CLUB, SOY DE ESA EPOCA Y CONOZCO LA SITUACION.- PD. TAMBIEN DIGO QUE NO SE JUSTIFICA QUE LO HAYAN INSULTADO AL POBRE MUCHACHO, QUE YA BASTANTE TIENE CON SER DELEGADO E HINCHA DE NACIONAL, AL FUTBOL SE VA A ALENTAR Y A DISFRUTAR DEL PARTIDO.-

    ResponderEliminar
  7. que lindas ganas de ensuciar a la gente, ellos mismos con el gran Chato Gonzalez a la cabeza eran la garantia con su propio patrimonio, siempre se venia pagando en forma (todo aprobado por asamblea) hasta que asumio fernandez y cia y decidio no pagar mas el prestamo (que eran por obras de las piscinas no de las canchas de padle), y como les quedaba enorme ser presidentes de una institucion como Ferro, no aguantaron ni un año y se las tomaron. Ahi vino Ferruya y se reunion con los "embargadores" y les dijo que iba a seguir pagando ese prestamo, y asi fue. A ese señor le digo, porque no accionó o defendió al club ante tan mala administracion? Será porque no era socio o porque no le dieron los cojones? Siempre los que la miran de afuera son los mejores, hay que estar, vivir adentro y bancarse todas. Con dinero, todo es facil, pero sin dinero, quiero saber cuantos hinchas de Ferro son capaces de romperse el lomo en busca de recursos. Vamo arriba la franja, y trabajen por el club, no solo exijan !!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.