Noticias destacadas

Top

Ceibal 1 - Ferro Carril 1: está costando ganar (10a Fecha 1a Rueda 2015)


Esta tarde se disputó de forma completa la penúltima fecha de la 1a Rueda 2015.

Visitamos a Ceibal al Rufino Araújo, cosechando apenas un empate que nos ha alejado de Nacional, que sigue líder ahora con 22 puntos, a 5 de nuestra cuarta posición.

Tuvimos momentos de mejor fútbol que en partidos anteriores, con Vera a gran nivel pero golpeado en forma sistemática toda la tarde.

Esta vez el planteo fue con línea de 4 en el fondo, tuvimos más la pelota pero no fuimos efectivos. Incluso estamos sin suerte, pero no es algo que se pueda comentar seriamente como argumento. Estamos finos o no.

Tuvimos algunas opciones bastante claras, por medio de Alberti y el mismo Vera, pero sin concretar.

A los 25 apareció Malaquina en gran tapada manteniendo el cero.

Sobre el final de la primera parte el centro pasado complicó a Malaquina, que rechazó pero la pelota cayó en los pies de Dos Santos que tuvo sólo que empujarla.

Para el complemento el partido sólo se jugó en campo de Ceibal, que se resguardó bien y no pasó demasiadas zozobras porque si bien tuvimos la pelota no encontramos la manera de entrar.

A falta de 10 para el final encontraríamos algo de justicia, porque Vera cambió remate por gol, tras la sanción de penal por mano dentro del área. Vera definió fuerte, abajo a la izquierda del arquero.

En esos minutos finales Ceibal hizo más tiempo que nunca y logró su objetivo de no perder. Recordemos que de 10 partidos jugados Ceibal sólo ha ganado 1, por lo que no perder era bastante premio.

Nos enfrentamos al que estaba noveno, que ahora quedó décimo, pero no pudimos ganarle.

Esta tarde se sintió la falta de Viera y en especial la de Patritti, que será baja algunos partidos más. El panorama es complicado, pero ahora es cuando más hay que poner.


6 comentarios:

  1. NO DA PARA MAS, CEIBAL VA DECIMO, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. esta hectombe empezó en artigas cuando por el campeonato del interior perdonamos la verguenza mas grande de la historia de ferro de ahí para acá todo es desastroso tenian que haber hechado al causante y el resto de iba a poner las barbas en remojo

    ResponderEliminar
  3. SIGUE Y SIGUE LA FARSA......HASTA CUANDO SEÑORES DIRECTIVOS.......HASTA CUANDO.....SE QUE TIENEN BUENAS INTENCIONES EN ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO......PERO YA ESTAMOS EN EL FONDO DE POZO.....EL EQUIPO NECESITA UN CAMBIO,,,PERO NO AHORA....YA HACE AÑOS QUE LO NECESITA....DEJEN AL FANTASMA DE R.R ATRÁS......CAMBIEN ESTE CUERPO TÉCNICO....CAMBIEN A MUCHOS JUGADORES.....METANLE MANO EN EL BOLSILLO....BASTA YA.....ESTO ES FERRO.....ESTAMOS MUY MAL....ES HORA DE SALIR DE LA CUEVA

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo ya hay varios jugadores que no dan para mas por favor hay que poner los gurises que están haciendo tremenda campaña en las inferiores y luego siempre los mismo de siempre juegan durante años con la esperanza de jugar el primera en el cuadro de sus amores y que pasa o ponen a los viejos que ya se les paso el cuarto de hora o traemos de afuera que paso con Panza estaba jugando demasiado bien? entonces había que sacarlo? por favor para jugar así y no ganar vamos por los gurises que si sienten la camiseta!!!! HAY QUE HACER ALGO URGENTE SOMOS FERRO CHEEE !!!

    ResponderEliminar
  5. asi es estoy de acuerdo con todos los anonimos. mucha vedete mucha salida mucho viejerio y lamentablemente muchos gurises con ganas de jugar y sin que le den las oportunidades que se merecen. lo de panza también no se entiende porque no lo ponen o a caballero y con de souza que pasa? hay que empezar a apostar a los gurises tambien y mucha casualidad que todos los años el mismo personaje esta lesionado para jugar con universitario

    ResponderEliminar
  6. no es que uno sea mal agradecido pero la verdad de que muchos de esos jugadores que en su momento nos dieron muchas alegrias ya no están rindiendo lo que deberían será por la edad o falta de motivación eso no lo sé pero ya se les pasó el tiempo y es hora de recambios y de mechar muchos gurises que están esperando su hora y ésta ya llegó vamos por los gurises de FERRO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.