Noticias destacadas

Top

Feliz día del padre!


Ferro Carril saluda a todos los padres en su día, especialmente a los ferrocarrileros, deseándoles felicidad y un gran día junto a familiares y amigos.

El viejo es el viejo, con enseñanzas, retos, consejos y una mirada mucho más al futuro que la nuestra, por lo vivido y aprendido con el tiempo.

Para algunos es un faro, para otros un amigo, un cómplice, para otros un manual de cómo vivir; para otros es simplemente todo eso junto.

Gracias por tanto y perdón por tan poco, sólo queda esforzarnos por ser un poco como vos.

Y para todos aquellos que este día bromean y les dicen al resto que Ferro Carril es papá, porque lideramos en títulos en fútbol, básquetbol y bochas, porque en fútbol en Salto somos el líder desde 1920, porque tenemos 41+2, porque somos el único equipo salteño bi-campeón del interior, qué les podemos decir, son datos, es la realidad.

Se lo debemos y estamos sumamente agradecidos a todos y cada uno de quienes han forjado la franja desde 1912, no sólo a Don Luis, no sólo a tantas familias carboneras que han puesto a Ferro Carril en lo más alto, sino a todos, como un colectivo indivisible detrás de una filosofía.

Ferro Carril está más allá de los nombres, de las personas, de los ídolos, es mucho más. Ferro Carril no es Ruben Grassi, Ruben Grassi es Ferro Carril, es la manifestación física de la excelencia, el amor y la entrega a una Institución, a una insignia, a un sólo club. Y con esto lejos estamos de faltarle el respeto a uno de los más grandes de Ferro Carril. Así, como a él, podríamos mencionar y agradecer a una infinidad, desde los orígenes hasta estos tiempos, como los Merazzi, Gallinotti, Fornessi, Moncheti, Alvez, Bortagaray, Rivas, Cardozo, Rodriguez, Frediani, Arrigoni, Realini, Pierri, Da Silva, Miño, Ruiz, Pérez, García, Albano, Herrmann, Di Nápoli, Viera, Iriarte y tantos más.

Sería una falta de respeto decir que Ferro Carril es como es por fulanito o menganito. Desde nuestra misma fundación no paramos de ganar títulos, no paramos de crecer. Seamos respetuosos de todos y cada uno, y rindamos homenaje a un escudo que se lleva grabado en el corazón y que jamás se cambia. Por nada.

Podremos discutir si somos los mejores, si jugamos mejor, si esto o aquello, pero en copas somos los primeros ampliamente y en deportes de competencia, grandeza no es simplemente antigüedad, sumar años, sino sumar copas. Por eso es que somos gigantes, no por soberbia, por ponerle un nombre a algo que ya es más que ser grande.

Un saludo a todos!!


1 comentario:

  1. Sin palabras, Ferro pa todo el mundo!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.