Noticias destacadas

Top

Inauguración del Polideportivo 1° de Diciembre de 1912


Con sumo placer les informamos que el próximo viernes 11 de setiembre de 2015 se realizará la inauguración del Polideportivo 1° de Diciembre de 1912.

El programa para este tan trascendente evento en la vida del club es el siguiente:
19:00 hs. Acto Protocolar
21:00 hs. Partido Basquetbol - Seleccion U17 vs. F.C.F.C.
22:30 hs. Brindis

La dirigencia de Ferro Carril ha realizado invitaciones especiales (foto de la nota) a ciertas figuras del ámbito local de manera que acompañen el evento, aunque también el público en general podrá participar de la jornada.

En este sentido se ha fijado un precio de entradas de 150 pesos, que se venden a partir de hoy a las 10 hs. hasta las 12 hs. y de 16 hs. a 19 hs. en la gerencia del club.

Con la compra de la entrada se accede al acto protocolar de inauguración y a presenciar el encuentro entre la Selección Uruguaya Sub 17 frente a Ferro Carril, con el dato más que importante qe también con esa entrada se estará colaborando con CASA AMIGA.

Se ha determinado que los niños de hasta 10 años, presentando cédula en portería y en compañía de un adulto, no pagarán entrada.

Invitamos entonces a toda la parcialidad ferrocarrilera y simpatizantes del deporte en general, a formar parte de este hecho histórico en la vida del departamento.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.