Noticias destacadas

Top

Mañana se juega la Final del Salteño 2015-2016 en Futsal


La Liga Salteña de Futsal, mediante sorteo, ha determinado que la final del Torneo Salteño 2015-2016 entre Ferro Carril (campeón del Acumulado) y Universitario (campeón de la Liguilla) se dispute mañana viernes.

El encuentro se realiza en cancha de Universitario a las 21.45 hs. La Liguilla se disputó en Universitario y no en Ferro Carril por decisión 3 a 1 (Arsenal, Chaná y Universitario votaron por Universitario). El Ferro contra todos, dice el "Chamo".

Se trata sin lugar a dudas de un día atípico para una final de campeonato. En un principio domingo no se jugaba por ser 1o de mayo y sábado está previsto un campeonato de voley, por lo que Universitario proponía jugar el día viernes (casualmente un día donde algunos jugadores de Ferro Carril tienen dificultades para estar).

Luego se resolvió que el día domingo se podría jugar de todas maneras, siendo ésta la opción deseada por Ferro Carril. Universitario se mantuvo, casualmente, con su selección del día viernes. La imposibilidad de llegar a un acuerdo llevó al sorteo, con el resultado ya mencionado.

Invitamos a todos a alentar a nuestros muchachos, que una vez más están en la definición de un torneo.

Recordamos que Ferro Carril es el actual Campeón Salteño, por lo que podría concretarse un bi-campeonato. Universitario, en tanto, es el equipo más ganador en esta disciplina, equipo con el cual se ha generado gran rivalidad desde el comienzo de nuestro club en esta disciplina.

Será un espectáculo más que atractivo y esperemos que con victoria para los dirigidos por Gustavo Galluzzo.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.