Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Fénix 1: partido bizarro (5a Fecha Apertura 2016)


Esta noche se completó la 5a Fecha del Apertura 2016 que nos mantiene invictos y líderes en solitario.

Nuestro encuentro ante Fénix fue bizarro, porque nos golpearon de manera desleal todo el partido, porque llegaron una vez y pudieron convertir, porque nosotros terminamos con más expulsados que ellos, porque agredieron al camillero y el expulsado fue justamente el camillero, porque las amarillas y rojas para Fénix no aparecieron toda la noche. Bizarro. Bizarro que el arbitraje sea tan tendencioso. Bizarro la falta de personalidad, o la falta de disimulo.

Presenciamos una obra macabra, nuestros jugadores volaban por el aire de las patadas, y no es exagerado, nos pegaron con tal vehemencia que eso provocaban.

En pocos minutos ya habíamos pegado dos pelotas en los palos y en una sola llegada se pusieron en ventaja a los 23 del primer tiempo.

Entre patadas de todo tipo y color, todas buscando lastimar, nos llevó todo el resto del partido empatarlo.

Recién a los 39 del segundo tiempo mediante tiro penal de Rivero pudimos igualar.

Todo el partido fue igual: Ferro atacando, Fénix defendiendo y pegando de manera malintencionada, mientras la terna lo permitía. Vergonzoso. Bizarro. Todo muy bizarro.

A pesar de todo seguimos invictos y líderes solos, ahora con 2 puntos de ventaja sobre River Plate que trepó cinco posiciones.

Cuando decimos "El Ferro contra todos" queremos decir exactamente eso, contra todos.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Ariel Volpi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



1 comentario:

  1. realmente vergonozosa la actitud de Fenix y la de los arbitros, el que juega al futbol e intenta ganar es el perjudicado siempre, contras de todo tipo,equipos y arbitros,eso demuestra la grandeza del gran ferro carril

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.