Noticias destacadas

Top

Ferro Carril recibe a Universitario en un choque decisivo


Esta noche Ferro Carril y Universitario se pondrán al día, en lo que promete ser un encuentro sumamente atractivo y donde el ganador quedará muy cerca del Apertura.

Ambos equipos llegan con 20 puntos y dependen de sí mismos para ser campeones. River Plate es el tercer equipo con 20 puntos, pero no depende de sí mismo al restarle sólo el partido de la undécima fecha ante Universitario.

El encuentro está fijado en el Luis T. Merazzi a las 20.30 hs. con el arbitraje de Aníbal González, Walter Araújo y Rolando López. Parciales de Ferro Carril ingresan por el portón sur y los de Universitario por el portón norte.

Desde este portal le deseamos a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores un gran partido.


5 comentarios:

  1. Anónimo28/7/16 0:04

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/7/16 0:06

    Pero que pena che quedarse sin nafta en el final, por lo menos pusieron todo el arsenal el domingo y ganaron por ofi.- Muy buenas decisiones.-

    ResponderEliminar
  3. Naces vivís y morís siendo un grande ,como SOS mi granfcfc querido , naces vivís y morís como la mayoría mediocres y embidiosos jajajaa arriba fcfc en las buenas y en las malas ,,,,,,, gracias por ser como SOS

    ResponderEliminar
  4. Perdón 'envidiosos' jejeje

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengan la mitad de las copas que tiene Ferro, pueden empezar a hacer los trámites para sacar el permiso para hablar de campenonatos. Eso va a ser no antes del.. año 2075. Falta una rueda y ahí veremos quién se ríe...mediocres resentidos.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.